Notas

Las demandas de jóvenes de Ixtacomitán serán atendidas”: Mier y Terán

Redacción/

“Los niños y jóvenes de Ixtacomitán quieren compromisos, y por supuesto que los hacemos con ellos, porque cuando lleguemos al Ayuntamiento de Centro no habrá olvido, les vamos a cumplir”, destacó el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jamie Mier y Terán Suárez.

IMG-20180427-WA0149

Durante la caminata que realizó este viernes por la ranchería Ixtacomitán Primera Sección, escuchó las peticiones de los habitantes de esta comunidad, que reclaman principalmente seguridad y rescate de espacios, públicos. A ellos los que respondió que sus demandas tendrán solución en octubre cuando asuma la Alcaldía de Centro.

IMG-20180427-WA0151

Como una muestra de afecto y confianza, los vecinos de Ixtacomitán le entregaron al candidato, una medalla como símbolo de que el triunfo está cerca; en el recorrido casa por cada, lo acompañaron niñas vestidas con el traje de tabasqueña y jóvenes que le IMG-20180427-WA0147mostraron una manta en apoyo a su proyecto, diseñada por ellos mismos.

 

“Los niños y los jóvenes de Ixtacomitán queremos compromisos y como sabemos que el doctor Mier y Terán está comprometido, lo vamos a apoyar”, se leía en la manta  hecha por niños y jóvenes con letras recortadas sobre una tela de seda y figuras de animación.

 

A nombre de los jóvenes de esta comunidad, Julio César Vázquez Orozco, solicitó al Candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” que apoye al deporte, porque en Ixtacomitán hay jóvenes leyendas que son campeones y se han forjado con el esfuerzo de la propia comunidad y de sus familias.

 

Ante esta petición, el doctor Mier y Terán respondió a los jóvenes que va a haber el apoyo, con estrategias que permitan su crecimiento como deportistas y como jóvenes creativos, por lo que se rehabilitarán los espacios deportivos y se brindará seguridad en esta zona, así como en todo el municipio de Centro, con el fin de abatir la incidencia delictiva.

 

-oOo-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *