Notas

Con paquete de agroindustrias que propone Gaudiano se generará empleo en Jalapa y la región

Spread the love

Redacción/

Jalapa, Tab.- Vamos a promover la creación de fuentes de empleo en todos los municipios, no nada más en la ciudad de  Villahermosa se centralizará la industria y la agroindustria, dijo Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a gobernador de la coalición Por Tabasco al Frente. En esta localidad de la Región de la Sierra caminó casa por casa en la cabecera municipal y al finalizar en un encuentro ciudadano puntualizó que, se crearán más de mil empleos en la rama agroindustrial, específicamente en la actividad piscícola tan solo para este municipio.

IMG_73B15866EA03-2

Ante una multitud de seguidores el candidato a gobernador por Tabasco al frente les anunció que la producción de mojarra tilapia está en buen nivel y se estará estableciendo una planta procesadora de esta variedad que fileteará y empacará al alto vacío el producto. En esta planta se esperan captar 200 toneladas de tilapia. “Los empleos que se generen serán preferentemente para los habitantes de este municipio. No tendrán que salir a Villahermosa que es donde se acostumbraba abrir fuentes de empleo. Ahora será aquí en Jalapa”, refirió Gerardo Gaudiano.

IMG_66905D98465F-3

En un intenso día de campaña que despertó al pueblo jalapaneco, dijo que no nada más la tilapia sino también que se detonará mediante granjas la producción de camarón en agua dulce. Estas son actividades que tienen que ser aprovechadas en su totalidad. El potencial que tienen es enorme, aseguró Gaudiano Rovirosa se estarán creando más de mil empleos directos e indirectos en un paquete agroindustrial que también incluye una nueva planta procesadora de harina de yuca y el incremento en el cultivo de la palma de aceite.

IMG_66905D98465F-1

De ésta manera se fortalecerá la economía del municipio porque tendrán una importante derrama económica. Además los trabajadores en su mayoría no tendrán que salir de Jalapa. Sus familias verán ya el progreso en sus casas con acciones concretas, porque yo si estoy donde lo necesita la gente, indicó el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano. “Voy a gobernar desde la calle y personalmente supervisaré los servicios de salud y de educación”, afirmó.

Reunidos en el parque central de este municipio indicó que apoyará con todo a la candidata a la presidencia municipal Lulú de Mollinedo, quien será la próxima alcaldesa, lo hará desde la gubernatura porque está seguro que también él ganará la elección. De la misma manera la candidata a diputada local por el onceavo distrito Karen Mollinedo y el candidato a diputado federal Guillermo “Memo” Torres se comprometieron a gestionar para beneficio de los tabasqueños


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *