Notas

Vecinos de Buenavistarespaldan al doctor  Jaime Mier y Terán

Redacción/

Caluroso respaldo ciudadano, bendiciones y buenos deseos recibió por parte de los habitantes de la colonia “Jesús Sibilla Zurita” y del fraccionamiento “Estrellas de Buenavista”, el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

buenavista4

En la caminata que realizó en ambas zonas habitacionales que pertenecen a la ranchería Buenavista Río Nuevo Segunda Sección, el doctor Mier y Terán escuchó las solicitudes recibidas en esta parte del municipio donde existen diversas necesidades.

buenavista6

“Aquí en Estrellas (de Buenavista) están teniendo problemas con el drenaje y cuando llegue al Ayuntamiento de Centro analizaremos, conjuntamente con el delegado municipal, el problema para darle solución sin lugar a dudas. Es uno de los compromisos que vamos a cumplir”, sentenció.

buenavista7

El candidato recorrió casa por casa recibiendo muestras solidaridad en calles como Osa Mayor, Perseus, Mizá, Satélite, Orión y Neptuno, donde le expresaron su respaldo sabedores que es una persona que da resultados, como sucedió en la Secretaría de Salud y en el Colegio de Bachilleres.

buenavista5

Cuando vecinos del lugar le expusieron la necesidad de contar con una escuela secundaria o preparatoria, el abanderado del PRD-PAN-MC señaló que desde el momento que tome posesión del ayuntamiento será gestor incansable para que se concrete el centro de estudios.

 

También se comprometió a mejorar mejor la calidad de vida a todos los habitantes de Centro, brindando seguridad a través de la creación de la Fuerza Civil, que será una policía del municipio, capacitada, equipada y con inteligencia tecnológica.

 

Mier y Terán estuvo acompañado por la candidata a la diputación local por el Distrito VII, Carmita Jiménez Galván, así como por el delegado municipal, Moisés de la Cruz López y el presidente del Comité de Vecinos, José Alfredo Vidal de la Cruz.

-0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *