Notas

Visita Adán Augusto a familias de Gaviotas Norte, sector Armenia

Spread the love

Redacción/

VILLLAHERMOSA, Tabasco, 25 de abril del 2018.- Acabar con los problemas de inseguridad, salud, educación y falta de obra pública solicitaron familias de la popular colonia Gaviotas Sur, Sector Armenia del municipio de Centro, al candidato al Gobierno del Estado de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández.

ADÁN EN GAVIOTAS SUR 4

Durante la caminata casa por casa que realizó este medio día, Adán Augusto recogió las demandas más sentidas de uno de los polígonos más poblados de la capital tabasqueña, así como las muestras de apoyo a todos los candidatos de la coalición encabezada por Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República, tampoco se hicieron esperar este medio día, en donde las altas temperaturas no doblegaron al contingente morenista, que caminó entre calles deshechas.

“Vamos por el seis de seis”, le expresó junto a su familia don Francisco Jiménez, habitante de la tercera edad quien le aseguró que aunque no lo hubiera visitado ya definieron su voto este primero de julio para Morena.
Dicha colonia que refleja la falta de servicios y obras, característica del atraso social de todas las comunidades de Tabasco que ha visitado, Adán Augusto López fue testigo de los compromisos asumidos para trabajar desde el primer día de su mandato no sólo por los capitalinos, sino por todos los habitantes del estado.

“La solución a sus problemas la tienen en sus manos, la medicina es Morena, les vengo a manifestar mi compromiso de hacer un gobierno distinto, un gobierno para todos, porque voy a necesitar de la participación de todos ustedes, se trata de que unidos reconciliemos a Tabasco”, les manifestó López Hernández.

ADÁN EN GAVIOTAS SUR 3

Acompañado de Evaristo Hernández, Nelly Vargas y Manuel Rodríguez, candidatos a cargos de elección local y federal, recibieron el afecto y compromiso de que no sólo acudirán a otorgarles su voto, sino que vigilarán que éstos se respeten y así lograr el triunfo el próximo primero de julio.
Lo ocurrido hoy aquí en esta populosa colonia, que muy bien conoce el abanderado a la gubernatura, es sólo un termómetro de que a este movimiento, nada lo detiene, que se camina con espíritu de victoria.

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *