Notas

Se suman activistas de Morena a Mier y Terán

Spread the love

Redacción/

La mejor opción que hay para un mejor Gobierno en el municipio de Centro, es el candidato de la coalición Por Tabasco a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez, consignaron líderes y activistas de Morena.

IMG-20180426-WA0151

Encabezados por José Antonio Sánchez del Valle, líder natural de la colonia La Manga quien el pasado domingo manifestó su respaldo durante la caminata que realizó, hoy lo oficializó acompañado de otros activistas de ese instituto político.

«Todos mis compañeros y vecinos de la estructura de Morena nos estamos pasando con quien es la verdadera opción para presidente municipal de Centro y ese es el Doctor Jaime Mier y Terán Suárez», indicó delante de sus compañeros líderes naturales y activistas de la colonia La Manga.

Sánchez del Valle subrayó que el abanderado de Morena, Evaristo Hernández Cruz no los convence, “tuvo la oportunidad de servir y no sirvió” por lo que están convenciendo a otros líderes seccionales de la 269 y 270 para que se sumen a este proyecto que encabeza el galeno de profesión.

Resaltó que el trabajo que realizarán es convencer a sus vecinos porque el candidato del PRD tiene un corazón sensible y un gran ser humano, pero además es el que va a poner todo su empeño para gobernar para el bien de Centro.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *