Notas

Ni un vado más en la carretera Villahermosa-Teapa: Gaudiano Rovirosa

Redacción/

.

Teapa, Tab.- El candidato a la gubernatura de Tabasco por la coalición “Por Tabasco al Frente”, bajo una fuerte lluvia que se presentó durante su recorrido en la colonia independencia en el municipio de Teapa, aseguró que la demarcación nunca más se quedará incomunicada cuando llegue la temporada de lluvias y aumente su nivel el río, -dijo- que con un proyecto carretero que cuente con las especificaciones concretas, se acabará con los vados que se convierten en un problema común en el tránsito de vehículos.

IMG_840132379CB9-3

Saludando casa por casa a los habitantes de esta popular colonia, destacó que su gobierno, estará encaminado al desarrollo de obra, a la atención de calles, caminos y carreras, como la que conduce a Teapa y que año tras año presenta problemas con el desbordamiento del río de la sierra.

IMG_CEC30CD16C63-1

También indicó que con estudios se atenderá los problemas de deslaves de la carretera y se van a focalizar acciones que permitan atender las plantaciones y los caminos que llevan a las comunidades que están en la zona.

IMG_CEC30CD16C63-3

Gaudiano Rovirosa quien presentó sus propuestas, habló de la atención que se le dará a la producción platanera, de la inversión en tecnologías y modelos que permitan tener mas exportación del producto, además que eleve su calidad y mejore su comercio. Señaló que esta actividad genera empleos y mano de obra por lo que también se estará trabajando en mejoras continuas y en un impulso total, por la importancia que ha logrado en el estado.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *