Notas

Hay que recuperar la tranquilidad de las familias de Tenosique: Oscar Cantón

Redacción/

En su gira por el municipio de Tenosique el candidato a gobernador por el Partido Verde sostuvo una entrevista en la XHZX, 89.3 FM de dicho municipio, Oscar Cantón acompañado de la candidata a presidente municipal por Tenosique, Laura Jeanette Ara Cantún y el candidato a diputado local por el Dtto. 01, Irving Coop en donde dijo que en su gobierno buscará que la zona de los ríos mantenga su línea turística y haya turismo permanente.

Hay que recuperar la tranquilidad de las familias de Tenosique_Oscar Cantón 1

Agregó que la zona de los ríos ha estado muy abandonada, y señaló que se tiene que enfrentar la migración, puesto que está causando muchos problemas en términos de delincuencia y de ocupación de empleo, lo cual se tiene que resolver de manera inteligente para no afectar a nadie. “tenemos que devolverle a Tenosique el bienestar que desde hace mucho tiempo perdió, nuestro compromiso será trabajar en ello, para que en equipo saquemos adelante al municipio”, indicó.

Hay que recuperar la tranquilidad de las familias de Tenosique Oscar Cantón

“Tabasco es para los Tabasqueños, tenemos que dar prioridad ya a Tabasco por ello en mi gobierno en la industria petrolera cinco de cada diez empleos por obligación tendrán que ser para tabasqueños, de igual manera dijo que el Estado tiene que emprender ya su desarrollo, para tener un desarrollo sustentable”, apuntó.

Hay que recuperar la tranquilidad de las familias de Tenosique Oscar Cantón 3

De igual forma durante su recorrido por el mercado público “Benito Juárez” Oscar Cantón dijo que Tenosique tiene que ser un pueblo con empleos para jóvenes y mujeres, y reiteró que siempre tenga que ser bajo su línea o ruta turística, “necesario un turismo permanente, para que sea el eje de desarrollo de la zona de los ríos”, añadió

El candidato a gobernador finalizó diciendo que se tiene que construir un frigorífico en Tenosique, para no seguir lastimando a los productores locales y a los ganaderos de Tenosique. En el tema de seguridad dijo que hay que motivar a la fuerza policiaca, mejorar los salarios de los Policías y un mejor equipamiento, devolviendo la seguridad al pueblo tabasqueño y principalmente en ese caso a los tenosiquenses.

—-00o00—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *