Notas

Comalcalquenses votarán por la Alianza Tabasco al Frente: Neyda García Martínez

Redacción/

Ranchería Independencia, Comalcalco, Tabasco. 26 de abril/2018,- Durante su visita a la ranchería Independencia en la 1era., y 2da. Sección, la candidata a la alcaldía de Comalcalco por la Coalición, Por Tabasco al Frente (PRD – PAN – MC), Neyda Beatriz García Martínez, llevó a cabo dos asambleas informativas, a las 17:00 y 18:00, respectivamente, donde presentó su propuesta política a los habitantes de ambas rancherías.

IMG-20180426-WA0235
En ambos eventos estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal, Alipio Ovando Magaña, donde expusieron sus propuestas políticas.
Al tomar el uso de la palabra, Ovando Magaña, expresó que su misión legislativa, será beneficiar al pueblo de Comalcalco, trabajando de la mano con Neydita, se bajarán recursos para el apoyo total a nuestro campo, a los amigos cacaoteros y productores ganaderos, a la siembra del maíz, del frijol, para que los insumos estén a tiempo. También se gestionará a favor de los adultos mayores, los jóvenes para que produzcan en actividades rurales.
Por su parte al iniciar su mensaje, la aspirante a la alcaldía de la Perla de la Chontalpa, agradeció en un principio a los habitantes de Independencia por el recibimiento que desde la mañana se llevó a cabo, con una caminata casa por casa, agradeció a quienes la recibieron en sus hogares, pidiendo de igual forma, que resistan hasta el 5 de octubre cuando por fin los compromisos, se empiecen a hacer realidad, los 6 ejes rectores con los que Comalcalco resurgirá.

IMG-20180426-WA0233
El campo debe reactivarse en Independencia, pero para reactivarlo, se debe trabajar la tierra, con el programa de mecanización de 2,500 hectáreas cada año, esto permitirá cosechar con insumos gratuitos, maíz, frijol y por supuesto, nuestro valioso cacao, para que el pequeño productor pueda crecer, y las familias puedan subsistir con lo que les deje sus terrenos. Concluyó.

IMG-20180426-WA0234
Antes de despedirse, Neyda puntualizó que todo esto únicamente podrá lograrse, si votamos el 1° de julio y cambiamos el rumbo del municipio, QUE NO QUEDE CASA CALLE, NI CASA, NI CAMINO, DONDE NO SE DIGA “VOTEN POR LA ALIANZA”, POR TABASCO AL FRENTE, POR COMALCALCO. Expresó.
Se destaca la presencia de la química Adelita Graniel y el ex presidente municipal Jesús Romero, quienes son parte de la planilla de regidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *