Notas

Vamos a crear nuevos y renovar espacios públicos para familias de Centro: Ady García

Redacción/

La cultura es fundamental para el hombre y por ello se rescatarán espacios públicos con el propósito de realizar actividades relacionadas con ese sector, que permitan la recreación y convivencia familiar y se restablezcan algunos valores que la población ha perdido, afirmó Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro.

IMG-20180425-WA0176

Vamos, convocó, a crear y renovar parques, centros recreativos, talleres culturales, porque una persona que escucha música, pinta, lee y desarrolla alguna otra actividad en este rubro, no puede dedicarse a la maldad, señaló la candidata del PVEM al reunirse hoy con un grupo de personas relacionadas con el sector cultural tabasqueño.

IMG-20180425-WA0174

Agregó que en su administración se promoverán tradiciones tabasqueñas, tales como zapateado, tamborileros, folclore, marimba, talleres artísticos, entre otras actividades.

IMG-20180425-WA0178

Todo ello, «de manera integral, nos llevará a rescatar valores perdidos que nos dan identidad, y nos permitirá formar generaciones de bien», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *