Notas

Todos tenemos derecho la Seguridad Social: Fernando Mayans Canabal

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ciudad de México. 25/04/2018 En el marco de la celebración de la Semana Nacional de Seguridad Social que organiza el Senado Mexicano, el Senador por Tabasco Fernando Mayans Canabal, dijo sentir satisfacción por haber dado a conocer al pueblo de México la cultura de la seguridad social, pues nadie puede reclamar algo que no conoce, todos tenemos derecho a la seguridad social, enfatizó.

IMG-20180425-WA0079

Reconoció que se le dio un gran impulso a las propuestas de reformas que se requieren en la materia. Así mismo dijo que es importante que el país regrese al sistema de reparto y no seguir con las cuentas individuales por no coincidir con la realidad de México.

A pegunta de los reporteros, el Dr. Mayans mencionó algunas de las reformas de ley que impulsó y que fueron aprobadas en el Senado de la República como el apoyo a todas las mujeres para que sean atendidas en cualquier institución de salud, el reclamo de las pensiones de familiares de desaparecidos y lograr que los derechohabientes del ISSSTE puedan tener acceso a dos créditos, independiente de la cantidad.

El legislador tabasqueño reconoció que quedarán pendientes algunos temas, pero que corresponderá a la próxima legislatura poder avanzar con esa agenda, finalmente agregó que se va con la conciencia tranquila de poder apoyar al pueblo de México desde esa posición.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *