Notas

Un millón de hectáreas reforestadas en el Sureste con el gobierno de AMLO: Evaristo Hernández

Spread the love

Redacción/

Al recordar que Tabasco hace treinta años producía miles de toneladas de diversos productos agrícolas debido al gran impulso que tuvo el campo en el sureste, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz anunció que el gobierno que encabece Andrés Manuel López Obrador sembrará un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables en la región.

IMG-20180424-WA0179
“A principios del siglo pasado una de las mayores riquezas que tenía Tabasco eran sus árboles maderables, mucha gente del País y de otras partes del mundo venían a Tabasco por árboles maderables que eran preciosos, todo se perdió. Andrés Manuel, que conoce perfectamente la historia de México y de Tabasco, hoy nos ofrece que se van a sembrar un millón de árboles frutales y maderables”.

IMG-20180424-WA0180
Durante una asamblea con líderes de Villa Playas del Rosario en la colonia El Manzano y acompañado del legislador federal Candelario Pérez Alvarado, y de la candidata a diputada local por el distrito XXI Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Evaristo Hernández precisó que en la administración de López Obrador se rescatarán muchas actividades productivas como la ganadería, la pesca y lagunas y ríos que hoy se encuentran contaminados.

IMG-20180424-WA0185
Con la anterior, agregó, van a disminuir los índices de inseguridad por la generación de empleos: La delincuencia creció porque tiene cinco años que Tabasco ocupa el primer lugar nacional en desempleo, como consecuencia Tabasco ocupa los primeros lugares en todos los renglones de inseguridad. Cuando se den estas cosas va a mejorar Tabasco, va a mejorar el sureste, va a mejorar el País cuando Andrés Manuel sea el Presidente de la República.
Posteriormente, el candidato a la alcaldía de Centro sostuvo un encuentro con la estructura de promoción del voto del distrito VI a donde asistieron padres de familia de la escuela de música “La esperanza de los niños, A.C.” que patrocina Candelario Pérez Alvarado. En esta reunión se comprometió a implementar diversos proyectos que faciliten el desarrollo integral de los niños y adolescentes en el municipio de Centro.
Por la mañana, Hernández Cruz realizó un recorrido casa por casa por la colonia Indeco en compañía de la candidata a la diputación local por el distrito IX Ena María Bolio Ibarra. En esta caminata coincidió con el aspirante a la senaduría Javier May Rodríguez y con la dirigente estatal de Morena, Jesusita Lilia López Garcés.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *