Notas

Estoy listo y preparado para el debate: Adán Augusto López

Spread the love

Redacción/

TENOSIQUE, 24 de abril del 2018.- Con más del 60 por ciento de intención del voto a favor de los candidatos de Morena, Adán Augusto López Hernández aseguró que el Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador ganará ampliamente el Gobierno de Tabasco y por mucho la mayoría de los municipios.

ENTREVISTA EN LA VOZ DEL USUMACINTA 2
Al arrancar gira por el municipio de Tenosique, Adán Augusto destacó el crecimiento que en 12 días de campaña ha tenido la coalición “Juntos haremos historia”, con la adhesión diaria de líderes sociales, empresarios, sindicatos, maestros, trabajadores de gobierno y miles de ciudadanos entusiasmados por un Tabasco y un México mejor.

ENTREVISTA EN LA VOZ DEL USUMACINTA 1

En entrevista radiofónica en el programa “La Voz del Usumacinta”, el abanderado de Morena-PT-PES, reveló que de acuerdo a los más recientes sondeos de opinión, en Tabasco Andrés Manuel López Obrador concentra arriba del 90 por ciento de la intención del voto y los candidatos a puesto locales aventajan en la mayoría de las posiciones.
Manifestó que en Tenosique y en Tabasco nadie puede sentirse dueño de los municipios y de la voluntad de los ciudadanos, “Morena no va a excluir a nadie, lo importante es ir unido, Tenosique va a ser un laboratorio de este movimiento, Tenosique tendrá que ser el eje regional de esta zona”, remarcó.
Tras detallar los ejes de su anteproyecto de Plan de Gobierno: Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico y Empleo, Desarrollo Social y Cultural, y Desarrollo Regional Sostenible, Adán Augusto convocó a todos los tabasqueños a aprovechar la oportunidad histórica de que a Tabasco le vaya bien con un tabasqueño en la Presidencia de la República.
“Nos han gobernado por décadas hombres del norte y centro de la República y de lo que no se han ocupado es del sureste del país. Tabasco ha sido reiteradamente abandonado, por eso es la hora que el desarrollo de Tabasco vaya sobre otro eje y sea la vanguardia de la transformación de México”, expresó.
Cuestionado sobre su preparación para afrontar el debate del próximo 11 de mayo, Adán Augusto se dijo listo y preparado, aunque por el momento lo que más le interesa es escuchar a los tabasqueños, convencido de que es la única forma de reconciliar a Tabasco.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *