Notas

Tabasco tendrá mejores empleos: Oscar Cantón

Redacción/

En conferencia de prensa el candidato al Gobierno del Estado, Oscar Cantón presentó siete propuestas para generar más empleo en Tabasco, ese ese espacio de tiempo el dirigente estatal anunció que este miércoles a las 18:30 hrs. Se darán inicio los foros digitales que se transmitirá a través de las redes sociales y que la temática de la semana será la generación de empleo en Tabasco.

Tabasco tendrá mejores empleos Oscar Cantón

Oscar Cantón dijo que como gobernador de Tabasco mantendrá el firme compromiso de promover el empleo Joven, en ese sentido señaló que las empresas que contraten a ciudadanos entre 18 y 25 años tendrán totalmente la eliminación del impuesto sobre nómina y subsidio a la aportación del IMSS.

Por otra parte, declaró que se dará apoyo económico para capacitación y profesionalización a cursos de posgrados o especialización y que los profesionistas egresados podrán tener prioridad en su Gobierno.

Posteriormente el candidato a la gubernatura por Tabasco extendió que para el impulso a las mujeres tendrán acceso a créditos fáciles con requisitos básicos y sencillos, estableciendo negocios familiares en sus casas.

Agregó al empleo en el sector energético que cinco de cada 10 empleados serán tabasqueños, así como también garantizar la proveeduría local y dar certidumbre jurídica a empresas de la Reforma Educativa.

En el tema de apoyo al campo expresó que la agricultura, la ganadería, la pesca, la silvicultura y el turismo rural estarán exentos de todo impuesto, se brindara apoyos fiscales y económicos a la producción y construcción de infraestructura productiva.

Respecto al fortalecimiento del consumo local Oscar Cantón aseveró que se hará campaña publicitaria permanente de difusión, en estación de radio y televisión abierta, como medida de promoción a las empresas tabasqueñas, dándole prioridad estatal a la producción y consumo de lo nuestro.

Exhortó que, para la generación de condiciones ópticas en la inversión privada, garantizará seguridad pública, la eliminación de cobros de licencias, anuencias y permisos que hacen los Ayuntamientos, generar condiciones Óptimas para la Inversión Privada, agilizar y priorizar el pago a proveedores locales.

Abordó que todos los empleos en Tabasco serán apoyados y obligados a preservar y explotar racionalmente los recursos naturales, “Crear empleos verdes será la prioridad Estatal y tendrán los mayores incentivos económicos y subsidios fiscales” finalizó.

EL FUERO ES UN FIGURA QUE SE TIENE QUE ELIMINAR EN ESTA LEGISLATURA: PICO MADRAZO

Hoy por hoy las fuerzas políticas representas en el Congreso del Estado tienen la oportunidad de pasar a la historia como la legislatura que eliminó el Fuero constitucional, que es ya una figura retrograda, aseguró el dirigente estatal Pico Madrazo en su intervención en la conferencia de prensa que otorgó esta mañana el candidato al Gobierno del Estado, Oscar Cantón.

Aseguró que la eliminación del fuero es una solicitud de la ciudadanía y que no es una bandera de campaña, sino por el contrario debe ser una oportunidad que tienen los legisladores de responder al clamor social, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde, Federico Madrazo.

—00o00—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *