Notas

Ofrece Mier y Terán reordenar zona económica y comercial en Centro

Redacción/

Recuperar la infraestructura y reordenar la zona económica y comercial más importante del municipio, que se ubica alrededor del mercado Pino Suárez, fue el compromiso del candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez.

IMG-20180423-WA0117

“Tendremos un nuevo mercado, pero también una zona digna para que trabajen los locatarios del tianguis y los comerciantes semifijos con espacios adecuados para el transporte público, que es fundamental para que todos hagan negocios y la gente pueda acceder a esta zona. Todo estará ordenado, para hacer de éste el gran proyecto del municipio de Centro”, sostuvo.

IMG-20180423-WA0110

El Doctor subrayó que se tienen que dignificar los espacios para quienes comercializan sus productos, ya que diariamente ahí se ganan la vida entre 30 y 40 mil personas incluyendo empresarios, microempresarios, ambulantes, campesinos y hasta los grandes comercios generadores de empleos que se ubican por esa zona de la ciudad.

IMG-20180423-WA0118

“Tenemos que gestionar recursos municipales, estatales y federales como ya lo dijo el candidato al gobierno del estado, Gerardo Gaudiano y desde luego  recursos internacionales que podemos atraer si proponemos una real reorganización de la zona”, indicó.

IMG-20180423-WA0111

El municipio de Centro, dijo, tiene que crecer con planeación y “vamos a empezar, no por cambiar tejas en el tianguis del Pino Suárez, sino por hacer un verdadero proyecto de desarrollo urbano”, agregó.

 

El abanderado del PRD realizó este lunes su gira de proselitismo en villa Luis Gil Pérez junto a los candidatos a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, a la diputación local por el distrito XX, Francisco Iván González García, así como de quien va por la vía de la representación proporcional, Dolores Gutiérrez Zurita.

 

En esta importante villa, recibió las muestras de apoyo de los habitantes y se comprometió con ellos a atender de manera inmediata las principales necesidades que tienen, entre las que se cuenta el agua potable, servicios eficientes de recolección de basura, de alumbrado público y por supuesto, de más seguridad.

 

Por la tarde, la comitiva recorrió una parte importante de la capital del estado, como es la colonia Atasta de Serra, una de las más pobladas de Villahermosa y  más representativas de la ciudad.

 

-oOo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *