Notas

Las mujeres somos trabajadoras y honradas”: Ady García

Redacción/

 

Que confíen en las mujeres y la ayuden con su voto a llegar a la alcaldía, pidió hoy Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, a los habitantes de la colonia Lomas de Atasta, “porque juntos, sociedad y gobierno, podremos llevar a cabo todos los proyectos que se necesitan para transformar no solo la capital del estado sino sus colonias, villas, poblados y rancherías”.

IMG-20180423-WA0143

Somos muy trabajadoras, luchadoras y honradas, lo hemos demostrado a través del tiempo, añadió; “por ello les pido que piensen bien en el futuro de sus hijos y en el bien del municipio de Centro”, dijo al visitar casa por casa a sus paisanos, acompañada de Orquídea Madariaga Pérez, candidata de ese instituto político a la diputación local por el Distrito 8.

IMG-20180423-WA0148

Sugirió a los vecinos de esa zona que distingan entre los mismos de siempre y ella, que sepan escoger a quien puede ser un buen gobernante y no aquellos que ya tuvieron la oportunidad, lo hicieron mal y decepcionaron a la gente.

IMG-20180423-WA0146

Uno de los principales puntos que se ha notado en esta campaña, comentó la candidata del PVEM, es el hartazgo ciudadano de los políticos de siempre que mienten en cada elección, y con quienes ya no quieren nada para este proceso que concluirá el 1 de julio.

IMG-20180423-WA0151

“Eso ha traído una descomposición política en la cual la mayoría de los partidos están totalmente desacreditados, y quienes buscan cargos son los mismos de siempre que quieren repetir y están mal vistos por la sociedad en general”, aifrmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *