Notas

Gestionaré más recursos para Centro y seguiré al lado de la gente: Gerardo Gaudiano  

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

¡Vamos a apoyar al municipio de Centro con todo! Como alcalde que fui sé que los recursos no alcanzan para atender el rezago y abandono del municipio que dejaron presidentes municipales de trienios anteriores, nosotros avanzamos mucho por eso vamos a gestionar más recursos para el presupuesto en beneficio de las villas, poblados, rancherías y colonias, aseveró el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa de la coalición “Por Tabasco al Frente”, quien fue recibido por los habitantes de la Villa Luis Gil Pérez, a quienes el candidato en retribución a calurosa bienvenida les dijo: ”Los abrazo con el corazón”

1524517174935_image 16

También se aprovecharán las ventajas estratégicas que tiene el municipio con la reciente declaratoria de creación de la Zona Económica Especial (ZEE), para aprovechar los estímulos y beneficios fiscales. La infraestructura de Centro será de gran apoyo a la existente en Paraíso donde se asienta la ZEE, indicó, no vamos a dejar pasar esa oportunidad para crear empleos e impulsar la diversificación de la economía local.

1524517176055_image 17

El ex alcalde y ahora candidato a la gubernatura encabezó con dinamismo la caminata proselitista por la avenida principal “Benito Juárez García”, saludando y llamando a la gente por su nombre. Es una villa que conozco muy bien –declaró- y sé que se necesita más recurso para afrontar la construcción y mantenimiento de la infraestructura pública. Por eso voy a gestionar el incremento del presupuesto municipal ante las instancias federales y estaré en comunicación constante con el que será el próximo presidente municipal que será le doctor Jaime Mier y Terán.

1524517182005_image 22

Con el ánimo festivo de los integrantes que lo siguen en esta campaña, las familias le manifestaron su visto bueno para ocupar el cargo de gobernador, al mismo tiempo aprovecharon para manifestar peticiones de infraestructura pública. Ante esto, el candidato a gobernador reconoció que falta por hacer pero estableció el compromiso de seguir solucionando los problemas.

1524517178308_image 19

En este sentido, Gerardo Gaudiano, adelantó que no cambiará su forma de gobernar, seguirá haciéndolo desde la calle y les informó que habrá impulso a la producción agrícola y ganadera. Tendrán créditos a la palabra, programas de recría, créditos a las mujeres emprendedoras. Los programas asistenciales continuarán y se creará fuentes de empleo, subrayó.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *