Notas

Fomento a actividades productivas, propone Anita Castellanos, próxima alcaldesa de Paraíso

Spread the love

Redacción/

 

Uno de los ejes fundamentales del gobierno municipal que voy a encabezar será la de apoyar las actividades productivas en el campo y relacionadas con el turismo, dijo esta mañana Ana Luisa Castellanos Hernández, al dialogar con habitantes de la ranchería Libertad y Chivero del municipio de Paraíso.

IMG-20180423-WA0119

La candidata de la Coalición Por Tabasco al Frente que integran el PRD, PAN y MC, comentó en sus visitas a cientos de hogares que la inseguridad será otro de los temas a combatir con el apoyo de la tecnología digital y blindar mediante un polígono el municipio.
Si hay seguridad, reconoció ante los ciudadanos que la recibían en sus hogares, volverán la derrama económica y por consiguiente, los empleos, asentó.

IMG-20180423-WA0125
Aprovechó para recordar que con el establecimiento de la Zona Económica Exclusiva (ZEE) vendrán oportunidades para el municipio que hay que aprovechar para encarrilar a Paraíso por la senda del desarrollo.
En su extensa caminata convivió con comerciantes, carboneros y amas de casa a quienes expuso que el desarrollo humano será un e las prioridades de su gobierno, “por lo que pido su voto por los candidatos de la coalición y para mi proyecto por paraíso”.

IMG-20180423-WA0120

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *