Notas

Se compromete Ady García a crear dirección de combate a la delincuencia en Villahermosa

Spread the love

Redacción/

A crear la Dirección de Innovación Tecnológica y de Infraestructura para la Prevención del Delito se comprometió hoy Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro, durante un recorrido por calles de la colonia Miguel Hidalgo.

IMG-20180422-WA0066

Esa nueva dependencia del Ayuntamiento tendrá entre sus funciones el trabajar junto con organizaciones empresariales y con la sociedad en general, a fin de colocar videocámaras en puntos estratégicos de Villahermosa, necesarias para combatir e inhibir el delito.

IMG-20180422-WA0065

«No podemos seguir permitiendo que todo mundo sepa donde vive el ratero y nadie haga nada», aseveró Ady García, quien acompañó en su recorrido a Orquídea Madariaga, candidata del PVEM a diputada local por el Distrito 8.

IMG-20180422-WA0064

En ese sentido, añadió, «soy perseverante y los gobiernos estatal y federal tienen que ayudarme, porque también vamos a crear nuestra policía municipal de élite bien formada, preparada y equipada. Esto nos va a llevar buen tiempo, pero será una garantía para los habitantes del municipio de Centro».


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *