Notas

Plan Chontalpa volverá a ser el granero del sureste del país: Adán Augusto López

Redacción/

POBLADO C-16, EMILIANO ZAPATA, Cárdenas, 22 de abril del 2018.- De gira por el municipio de Cárdenas, el candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia”, Adán Augusto López Hernández, se comprometió ante productores y campesinos que su gobierno pondrá todo su empeño para que el Plan Chontalpa sea de nueva cuenta el granero del sureste del país.

POBLADO C-16, CÁRDENAS 2
“El Plan Chontalpa que debiera de ser orgullo productivo de Tabasco y del sureste del país, está abandonado. Entre la corrupción y la desidia de los gobiernos, entre la falta de apoyos a los hombres del campo y ante la falta de créditos, los productores mal sobreviven con el cultivo de la caña y otros productos que se cosechan”, recriminó Adán Augusto en asamblea informativa en el poblado Emiliano Zapata (C-16).

POBLADO C-16, CÁRDENAS 1
Para superar esta lacerante realidad, el candidato de Morena-PT-PES les ofreció un gobierno distinto, sensible a las necesidades de los más necesitados, sin corrupción y sin impunidad, “vamos a ser productiva esta tierra que es rica, vamos a recuperar la grandeza del Plan Chontalpa, vamos a apoyar con todo a los productores, que no falte maquinaria, que no falten créditos, para que el Plan Chontalpa sea el plan productivo de Tabasco y orgullo del sureste”.
Ante los recientes hechos violentos ocurridos en el corredor del Plan Chontalpa, Adán Augusto manifestó que son parte de la descomposición social y la pérdida de valores, que afectan no sólo a los poblados de Cárdenas y Huimanguillo sino a todo Tabasco, por ello, la reconciliación es fundamental para ir unidos a superar los problemas que hoy tienen en el atraso al estado.
“La reconciliación significa recuperar los derechos de cada quien, recuperar los apoyos que se han negado, que haya una política social, que haya justicia, que se aplique el estado de derecho, que se termine la inseguridad que está azotando al Plan Chontalpa”, manifestó el candidato acompañado del candidato a presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio.
A pocos metros de un Centro de Salud abandonado, López Hernández garantizó que todos los esfuerzos por superar los graves problemas que enfrenta Tabasco serán apoyados por Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México, “Andrés Manuel será recíproco con el Plan Chontalpa”, subrayó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *