Notas

Morenistas se suman a la campaña del doctor Jaime Mier y Terán

Spread the love

Redacción/

Coordinadores de Morena en la colonia La Manga 2 se sumaron abiertamente a la campaña del doctor Jaime Mier y Terán Suárez, candidato a la presidencia municipal de Centro, durante el recorrido realizado este domingo en la populosa colonia.

IMG-20180422-WA0092

José Antonio Sánchez del Valle, Candelaria González Morales y Amalia Hernández Valencia expresaron su absoluto respaldo al abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, argumentando que los vecinos ya decidieron apoyar la mejor opción “que es usted doctor Mier y Terán, tenga por seguro que será nuestro próximo presidente municipal”.

IMG-20180422-WA0095

En respuesta, el candidato ofreció todo su empeño y capacidad para hacer de Centro un municipio seguro, donde se viva con tranquilidad y se generen mejores condiciones de vida “es un compromiso y les vamos a cumplir”.

IMG-20180422-WA0094

Al visitar por segunda ocasión esta colonia, otros líderes naturales manifestaron de igual forma su respaldo al aspirante a la alcaldía de Centro, porque es un hombre que sabe cumplir, por ello confían en él.

IMG-20180422-WA0099

Nury Carrasco, líder natural de esta colonia, señaló “siempre nos ha apoyado, es muy humano, creemos en su proyecto y estamos con usted; queremos que nos ayude con la inseguridad de la colonia, aunque nos hace falta bacheo, alumbrado, pero principalmente tener seguridad”.

Necesitamos nuestra policía en Centro
Ante el cálido recibimiento, el médico se comprometió a garantizar seguridad en La Manga 2, porque voy a estar muy pendiente en esta colonia, así como en el resto del municipio, de atender las necesidades prioritarias.

“Tenemos muchas propuestas, pero sobre todo, particularmente hoy les digo que es imprescindible garantizar seguridad, por eso necesitamos nuestra policía del municipio de Centro”, sostuvo.

Propuso que el municipio debe tener sistema de inteligencia policíaca para prevenir delitos y acabar con la impunidad “para que los habitantes de La Manga vuelvan a vivir con tranquilidad, para que caminen en las calles sabiendo que sus mujeres y sus hijos están seguros”.

“Voy a corresponder al cariño que me han brindado, y vamos a ganar por una razón: porque queremos que en La Manga 2 se viva seguro”, agregó.
En el recorrido casa por casa, Mier y Terán recibió adhesiones a su proyecto sabedores los ciudadanos que va a cumplir sus compromisos, con resultados conforme el presupuesto lo permita.

-0-0-0


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *