Notas

Llama Oscar Cantón a la unidad para que Paraiso se pinte de Verde

Redacción/

El día de ayer Oscar Cantón hizo un recorrido en el municipio de Paraíso acompañado del candidato a presidente municipal Pedro Julián Sevilla, Chery Aranguren candidata al Senado y la contadora Aurora Domínguez candidata a Diputado local por el Dtto. 20.

IMG-20180422-WA0031

Durante el recorrido visitó el mercado público «Ignacio Gutiérrez Gómez» donde exhortó a los locatarios que hay que seguir trabajando en equipo, tanto hombres como mujeres sin distinción de colores.

IMG-20180422-WA0039

“El mejor ejercito es el que se pone la camiseta y el que trae el corazón fuerte, es el que está unido, hay que estar unidos” expusó nuestro candidato a Gobernador por Tabasco.

IMG-20180422-WA0037

Aseveró que el triunfo Verde en todo el Estado se está construyendo por jóvenes, por mujeres, por hombres, quienes están creyendo en que Paraíso y Tabasco merecen seguridad pública, educación, deporte, empleo, merece el bienestar de toda la sociedad Paraiseña.

Por su parte Pedro Julián Sevilla destaco que el Verde en Paraíso está avanzando, puesto que se han recorrido comunidades y colonias que están siendo escuchado. » No Somos perfectos, pero somos menos malos que otros»
Por otro lado Cantón dijo que las rejas serán para los delincuentes no para los ciudadanos.

“Los colores comunes ya están manchados, vamos hacer ese cambio real, el cambio del Verde, vamos hacer que Paraíso se recupere, moviendo también el carro que se llama Tabasco” Finalizo Oscar Cantón.

 

—ooo0ooo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *