Notas

En Cunduacán también estamos donde nos necesita la gente: Gerardo Gaudiano

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Cunduacán, Tab.- Vamos hacer que el progreso llegue hasta sus hogares, que el desempleo y la inseguridad dejen de predominar en las vidas de los habitantes de Cunduacán, lo sabemos porque también aquí estamos donde nos necesita la gente y juntos y así resolveremos los problemas de todos, dijo Gerardo Gaudiano Rovirosa en el parque central de la localidad.

1524447017346_image 24

Desde donde llamó a unirse a la población para exigir a la federación modificar la Ley de Coordinación Fiscal y exigir el incremento en cinco mil millones de pesos más al monto del presupuesto anual, como un acto de justicia y devolver a Tabasco parte de la riqueza que se extrae de su subsuelo.

1524447008924_image 19

En el multitudinario acto encabezado por Gerardo Gaudiano, luego de su recorrido por la Región de los Ríos donde pernoctó y estuvo durante cinco días haciendo campaña a ras de piso, en visitas casa por casa, la gente de este municipio lo “arropó” con ese calor humano y bullicio propio de los habitantes de la “Atenas de Tabasco”.

1524447001287_image 12

Una de las primeras acciones que emprenderá, indicó, es la conformación de la Secretaría de la Mujer y de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer, pero además buscará empoderar a las mujeres a través de su independencia económica, con la puesta en marcha de créditos a las mujeres emprendedoras. Este último es un programa que se hizo en el ayuntamiento de Centro y tuvo bastante éxito.

1524447006089_image 16

El candidato destacó asimismo que Cunduacán tiene un parque industrial situado estratégicamente y cuya proyección adquiere relevancia, luego de la aprobación de la Zona Económica Especial, en el municipio de Paraíso. La declaración de ésta zona aduanera permitirá a Tabasco tener ventajas en las que Cunduacán puede participar con ventaja, indicó.

En el recorrido casa por casa realizado en el poblado Tulipan y posteriormente en el fraccionamiento San Antonio caminó poco más de 20 kilómetros, junto con la candidata a la presidencia municipal Mileydi Araceli Quevedo Custodio y el candidato a diputado Alipio Ovando, quienes mantuvieron el paso al candidato al gobernador junto con una multitud de cunduacanenses que pese al intenso sol y una fuerte sensación térmica concluyeron al anochecer la intensa jornada proselitista.

Mostrar texto citado

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *