Notas

Vamos a lograr que la gente viva segura en Centro: doctor Mier y Terán

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

“Amor con amor se paga” les dijo a los habitantes de la colonia “Asunción Castellanos” el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán Suárez para luego comprometerse: “todos quienes habitan este municipio serán correspondidos y encontrarán respuestas a sus problemas cuando lleguemos al ayuntamiento”.

ASUNCION

En la gira que realizó por esta colonia, reiteró uno de sus principales compromisos de campaña: crear la Fuerza Civil de Centro para dar seguridad a los habitantes “porque lo que quiere la gente es vivir con tranquilidad y vamos a lograrlo”.

ASUNCION4

En este octavo día de campaña, el abanderado del PRD-PAN-MC indicó que la caminata que realiza a diario por villas, poblados y colonias permite escuchar el sentir de la gente, sus necesidades y aspiraciones “estamos haciendo un gran equipo y como equipo vamos a llegar a gobernar el municipio y vamos a hacer del Centro el mejor municipio del país, no me conformo con menos”, sostuvo.

ASUNCION5

Mier y Terán les compartió la meta que se ha fijado como presidente municipal: “hacer que todos volteen a ver a Centro y les dé envidia vivir en este municipio, esa es mi mayor aspiración”.

El doctor Mier, como se le conoce, realizó un recorrido casa por casa en diversas zonas de esta colonia, dialogando con la gente y constatando las necesidades que existen: “Al llegar al ayuntamiento a todo le daremos respuesta prioritaria, habrá resultados lo más inmediato que se pueda”.

“El día de las elecciones, el primero de julio, vamos a demostrar quiénes somos”, agregó al tiempo que ciudadanos coreaban porras como “¡Vamos a ganar, vamos a ganar!” y “¡Se ve se siente, Mier para presidente!”.

Los colonos de “Asunción Castellanos” acompañaron al candidato en su recorrido por las calles de este lugar y confiaron que sus peticiones serán tomadas en cuanto cuando asuma la presidencia municipal y regrese a dar respuestas.

En este recorrido también estuvieron presentes el candidato de la coalición al Senado de la República, Juan Manuel Fócil Pérez, la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fanny Vargas, y el dirigente municipal del PRD, Roger Jiménez.

-0-0-0


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *