Notas

Haremos de Villahermosa una verdadera Perla del Sureste: Ady García

Redacción/

Con servicios de excelencia, fomento a la inversión e impulso a la cultura, haremos que Villahermosa se convierta realmente en la “Perla del Sureste”, afirmó en entrevista Ady García, candidata externa del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Centro.

Ady 1(2)

Comentó que las comunidades requieren eficientes servicios municipales, porque es parte de la responsabilidad del ayuntamiento, y, de manera conjunta, se deben promover verbenas, exposiciones y mayores espacios culturales en todas las colonias populares de la ciudad.

Soy una mujer que cree en la cultura, porque ésta transforma sociedades; por ello, en mi administración vamos a fomentar “más galerías de arte, más música en los parques, que regresen los bailes populares con músicos locales y no con el ‘punchis, punchis’, que ese es otro tema que tendremos que regular, porque si va un DJ (Disc Jockey) tenemos que llevar música viva, para que nuestros músicos no se mueran de hambre porque no tienen trabajo”.

Debemos regresar a las clases de marimba, de pintura, de arte escénico, de música, de cine e iríamos de la mano con la parte deportiva: fútbol, béisbol, karate, natación. Rescataremos el Gym ‘Ateneo’ de la ciudad de Villahermosa, “porque es un lugar bellísimo y necesario para que la gente se ejercite”.

Dijo que en cuanto al área financiera reiteró que promoverá la inversión en el municipio, pues hay hombres de negocios interesados en invertir en diferentes rubros que generarían empleos formales, bien remunerados, los cuales ayudarían a rescatar esta municipalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *