Notas

En mi gobierno 50% de las funcionarias públicas serán mujeres: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Jonuta, Tab.- Con inversión y atención a la infraestructura del municipio, Jonuta tendrá mayor progreso, así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa frente a cientos de ciudadanos que se dieron cita en el mercado público “Conrado Ceballos Cámara”.

1524335347560_image 111

Acompañado del candidato a la alcaldía, propuso la construcción de un mercado nuevo que se sumará a los otros que también se construirán en los demás municipios,  además de la construcción de una unidad deportiva que permita a los jóvenes hacer actividades y que los mantenga alejados de los vicios, mejorar las condiciones del centro de salud de la zona, apoyar la ganadería y la agricultura, pero sobre todo brindarle créditos a la palabra a las mujeres para que estás puedan invertir en sus negocios. Y recalcó que se creará la Secretaria de la Mujer para una atención mas especializada.

1524335344019_image 24

Gaudiano Rovirosa comentó a los militantes y simpatizantes que su proyecto se fortalece con la participación de las mujeres y que en la campaña se optó por usar el color rosa, para demostrar la importancia que tienen, pero porque además en su gobierno el 50% de los funcionarios públicos serán mujeres, gracias a la capacidad que tienen y el compromiso que siempre muestran.

1524335339436_image 16

En ese orden de ideas dijo que se invertirá en un programa de vivienda que ayude a las familias a tener un espacio digno donde crecer y así contar con un patrimonio que les permita estar tranquilos y vivir bien. Recorriendo las calles del centro de la ciudad se dijo confiado de la solidaridad de los jonutecos para ganar el primero de julio, “nuestra administración estará cercana a la gente, en la calle, no en las oficinas a como lo hacen otros, y bajaremos recursos de la federación, buscaré nuevas formas de bajar dinero para apoyar a los municipios y así devolver parte de lo que se llevan del estado”, puntualizó

1524335340895_image 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *