Notas

Con Obrador recuperaremos soberanía nacional: Evaristo Hernández

Spread the love

Redacción/

Tras señalar que la cuota de Tabasco para que Andrés Manuel López Obrador sea Presidente de la República debe ser de 1 millón de sufragios como mínimo, el candidato a la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández Cruz exhortó a votar por todos los abanderados de Morena el próximo 1 de julio, para que de esta forma se realicen las modificaciones a las leyes estructurales para recuperar la soberanía nacional.

WhatsApp Image 2018-04-21 at 8.21.48 PM

“El Presidente va a necesitar de tener diputados federales y senadores que sean de Morena para que pueda revertir las reformas, si queremos que el petróleo vuelva a ser nuestro tenemos que reformar, válgase la redundancia, la reforma que hicieron esta gente que se quedaron con el petróleo”.

WhatsApp Image 2018-04-21 at 8.21.48 PM (1)

Si queremos, enfatizó, que se realice el sueño de tiene Andrés Manuel de que la Secretaría de Energía esté aquí y que allá en Paraíso se ponga la refinería donde se va a refinar todo el petróleo que se extraiga del subsuelo tabasqueño y campechano necesitamos que el petróleo vuelva a ser nuestro, para eso se requieren diputados federales y senadores que sean de Morena, puntualizó.

Lo anterior lo expresó durante una asamblea de vecinos en el fraccionamiento Policía y Tránsito, de Parrilla, donde estuvo acompañado del candidato a la gubernatura por la coalición Juntos haremos historia, Adán Augusto López Hernández y de la Señora Dea Isabel Estrada de López, así como de la abanderada a la diputación local por el distrito XII, Nelly del Carmen Vargas Pérez, el enlace nacional de Morena en Tabasco Leonel Cota Montaño, y la diputada Candelaria Pérez Jiménez.

Posteriormente, en un encuentro con habitantes de la colonia Gaviotas Norte, Evaristo Hernández precisó que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador será de gran beneficio para Tabasco ya que se instalará la Secretaría de Energía en Villahermosa, generando empleos, y con ello disminuirá la delincuencia en el Estado.

A esta multitudinaria reunión realizada en el parque deportivo Chamaco Leyva, asistieron además la diputada María Luisa Somellera Corrales y la dirigente estatal de Morena, Jesusita Lilia López Garcés.

En ambas asambleas, los candidatos que participaron recibieron múltiples muestras de apoyo y solidaridad de parte de los habitantes que expresaron su molestia por los gobiernos actuales por las pésimas políticas públicas.

 

Por la mañana, el candidato a la alcaldía de Centro asistió como invitado a la Toma de protesta de Redes Sociales Progresistas del Magisterio, evento al que acudió también el aspirante a la gubernatura, Adán Augusto López Hernández, y en el que maestros tabasqueños ofrecieron su respaldo a los candidatos de Morena y los partidos aliados a los que solicitaron echar abajo la reforma educativa que tanto afecta sus intereses.

Seguidamente, Evaristo Hernández realizó una caminata casa por casa por el fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán junto a los candidatos: al gobierno Adán Augusto López Hernández, a la diputación federal Manuel Rodríguez González y al Congreso del Estado Juana María Esther Álvarez Hernández. En esta popular zona, Hernández Cruz escuchó las demandas de la ciudadanía enfocadas principalmente a combatir la inseguridad.

 

 

 

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *