Notas

Mi gobierno será cercano a la gente, asegura Gaudiano en Emiliano Zapata

Spread the love

Redacción/

Zapata, Tab.- En su tercer día de estancia en la región de los Ríos haciendo campaña proselitista, el candidato a la gubernatura Gerardo Gaudiano Rovirosa, dijo que está enviando un claro mensaje a la sociedad de que es posible cambiar la forma de hacer política, porque le interesa estar donde lo necesita la gente.

1524279144372_image 23

Volveré a este municipio siete veces como candidato y doce veces al año como gobernador, afirmó ante cientos de simpatizantes que se unieron a una caminata de varias horas promoviendo el voto.

1524279135931_image 19

Con la alegría de los jóvenes y mujeres de Emiliano Zapata recorrieron las calles de la zona Centro y en la colonia la Loma, pidiendo el voto razonado de que es necesario el cambio generacional, ya que hay una política y políticos tradicionales “oxidados”.

1524279132712_image 16

Es necesario su relevo, aseguró, toda vez que han tenido su oportunidad durante mucho tiempo de hacer lo que dicen ahora, y no lo han hecho. Por el contrario, Gerardo Gaudiano indicó que estando al frente del municipio de Centro logró buenos resultados.

1524279164430_image 21

El candidato a gobernador por el PRD-PAN-MC señaló que establecerá un gobierno cercano a la gente, gobernando desde la calle, esa -reconoció- es la mejor manera de estar cerca de los problemas que los zapatenses manifiestan. Y agregó que estará muy atento de las secretarías de Salud y de Educación para que en seis meses se vean resultados. Las clínicas y hospitales tendrán médicos, medicinas y equipos para dar un servicio de calidad, dijo.

 

Así también Gerardo Gaudiano emitió un mensaje tranquilizador al magisterio y a los trabajadores estatales, luego de afirmar que llevará una buena relación con los sindicatos y además los pagos salariales y prestaciones de los maestros y trabajadores se harán en tiempo y forma, porque es un derecho conquistado por ellos. Se pronunció por reconocer el esfuerzo laboral y en la medida de lo posible estarán siempre buscando una mejor calidad de vida de los trabajadores.

En cuanto el apoyo a las mujeres, sostuvo que eligió llevar el color rosa en su propaganda tomando en cuenta la solidaridad con las mujeres. Tiene la convicción de que es importante se empoderen en la sociedad. Por eso se creará la Secretaría de la Mujer. También en el ramo de justicia se implantará la Fiscalía de protección a las mujeres y tendrán apoyos económicos para que comiencen su independencia económica.

Gerardo Gaudiano, candidato al gobierno del estado, comenzó su estadía en el municipio de Tenosique, posteriormente estuvo en Balancán y en este tercer día en la región de los Ríos en Emiliano Zapata. Además de pernoctar en todos ellos, desde temprano convivió con deportistas y estuvo en los mercados y realizó caminatas proselitistas durante varias horas en las colonias. Aseguró que volverá varias veces a caminar otras colonias, porque quiere una campaña diferente y muy cercana a la gente.

Mostrar texto citado

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *