Notas

La zona de los Ríos será un polo de desarrollo: Gerardo Gaudiano 

Redacción/

Emiliano Zapata, Tab.- Gerardo Gaudiano Rovirosa afirmó que la Zona de los Ríos será un gran polo de desarrollo, para ello -dijo- se impulsará fuertemente en Emiliano Zapata el sector agropecuario, reactivando el programa que en tiempos de su abuelo, el ex gobernador, ingeniero Leandro Rovirosa se implementó con éxito, que fue el de “Crédito a la palabra”, pero además se establecerá un rastro TIF que es lo que necesitan los ganaderos y con la solicitud de los vecinos ganaderos de Balancán, se concretará una aduana para evitar la introducción de ganado ilegal del extranjero, además de repoblar el hato ganadero con el programa de crías de bovino.

1524252876640_image 10

Durante su intensa gira proselitista, el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, propuso la tecnificación de hectáreas de riego agropecuario y agroindustrial, y anticipó que se establecerá en este municipio una oficina donde se concentren servicios de las secretarías de gobierno, para que se atienda a los usuarios y no tengan que ir hasta Villahermosa para realizar los trámites. Esto sin menoscabo de que estará viniendo cada mes al municipio para revisar los diferentes temas de salud y educación así como producción y justicia que le competen como gobernador.

1524252882024_image 21

Gerardo Gaudiano dijo que está enviando señales muy claras de la nueva política que está proponiendo para Tabasco, que es estar donde la gente lo necesita y es por eso que se quedará a dormir en los municipios, atendiendo sin limitaciones a la gente. Su gobierno estará en la calle, subrayó, donde puede ser abordado sin cortapisas por los ciudadanos.

Aseguró que será incansable en dignificar la política e incluirá en su gobierno a las personas mayores que no han tenido oportunidad de estar en el gobierno, ya que se necesita también de su experiencia y sabiduría, externó con humildad el joven político.

1524252885599_image 24

Anunció además que los jóvenes tendrán oportunidad de desarrollarse durante su gestión gubernamental, con el apoyo a la educación, a la instrumentación del primer programa para dotarlos de su primera casa, es decir, sean solteros o casados los jóvenes podrán acceder a créditos para la obtención de su patrimonio. De la misma manera, el ingreso a la plantilla gubernamental será por concurso de oposición. Así que ya no será el amiguismo, el compadrazgo, la palanca o el influyentismo por el que accedan a trabajar en el estado, puntualizó.

1524252878036_image 19

Antes, muy temprano el candidato al gobierno por el PRD-PAN-MC tuvo actividad física en la deportiva de este municipio para posteriormente ir a saludar a los locatarios del mercado “Gregorio Cabrera” y conceder una entrevista radiofónica a un medio local.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *