Notas

Exhiben embajadoras glamour y prestancia

Spread the love

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Con majestuosidad y glamour, las 17 embajadoras y la Flor de Oro 2017, Bárbara Paola Aranguren Rosique, participaron en el tradicional desfile de modas organizado por el Voluntariado del DIF Tabasco en el Centro de Convenciones.

FOTO BOLETÍN 686 (4)

Las jóvenes portaron los mejores diseños de confeccionistas tabasqueños, algunos de ellos reconocidos a nivel nacional e internacional, exhibiendo su porte, elegancia, simpatía y sobre todo su gran corazón para ayudar a los grupos vulnerables.

FOTO BOLETÍN 686 (5)

El programa estuvo dividido en diez bloques, separados por intervenciones de música acústica, y durante la pasarela lucieron espectaculares vestidos de noche que brillaban con los efectos de iluminación, además de presentar ropa casual con accesorios y vestidos de cóctel.

FOTO BOLETÍN 686 (3)

Con su encanto, cada embajadora robó la mirada de familiares, amigos y espectadores, quienes constantemente les dieron muestras de cariño mediante aplausos y porras, en tanto ellas posaban para las cámaras de los medios de comunicación.

FOTO BOLETÍN 686 (1)

Como parte de este evento, al que asistió la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, y el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, fue develado el retrato de Bárbara Paola Aranguren en el Salón de las Flores del Centro de Convenciones.

Así también, se realizó la rifa de un torete raza brahman donado por el rancho K30 del ganadero Constantino Pérez Marí, y el boleto ganador fue el número 1216. Cabe resaltar que, lo recaudado por la venta de boletos del sorteo, será destinado a mejorar las condiciones de vida de personas en condiciones vulnerables, entre ellos débiles visuales y/o con alguna discapacidad.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *