Notas

Estaré donde lo necesita la gente, esa será la nueva forma de gobernar: Gaudiano Rovirosa

Redacción/

Emiliano Zapata, Tab.- Al visitar este viernes el mercado público “Gregorio Cabrera” del municipio de Emiliano Zapata, el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa aseguró que estará donde lo necesita la gente, esa -detalló- que será la nueva forma de gobernar y agregó que es tiempo  de que un joven como él, este al frente de Tabasco pues trae propuestas reales que darán un cambio, mejorando el nivel de vida de los habitantes en Emiliano Zapata y en el Estado de Tabasco.

IMG_3426

Alrededor de las 9 del la mañana acudió al mercado donde fue recibido por la señora Rosita, locataria del lugar, y quien se ha preocupado porque cambie la situación en este centro de abasto. Al saludarlo y brindarle un efusivo abrazo, doña Rosita pidió a Gaudiano Rovirosa trabajar unidos para el rescate del mercado, el cuál fue abandonado y que hoy a quedado bajo la total responsabilidad de quienes venden sus productos, pagando incluso los servicios de agua y luz del inmueble.

1524265503421_image 25

Recorriendo los pasillos, Gerardo Gaudiano dio a conocer el trabajo que hizo cuando estuvo al frente de una administración municipal y estableció el compromiso de rehabilitarlo para el beneficio de todos. En la zona de comida, recibió el apoyo de la gente quienes reconocieron su entusiasmo y las ganas de hacer una política diferente. Además ponderó cómo en el Municipio de Centro se hicieron mercados nuevos que están -dijo- a la altura de los que requieren familias tabasqueñas.

1524265501159_image 20

Con los vendedores de pescados, tuvo la oportunidad de platicar sobre las bondades del río Usumacinta y recordó el trabajo que realizó con el bagre armado, que respaldó desde hace más de dos años; ahí se comprometió a rescatar la pesca que es una actividad primaria en Emiliano Zapata.

IMG_3425

Antes Gaudiano Rovirosa, candidato del PAN, MC y PRD en entrevista habló sobre su proyecto convertir a la Zona de los Ríos en un polo de desarrollo regional, se rescatará esa zona invirtiendo tecnificando grandes áreas de riego agroindustriales y agroforestales, además de construir un rastro TIF para la zona y una oficina regional para atender las necesidades de los habitantes de Emiliano Zapata y de los municipios vecinos para que la gente no tenga que trasladarse y perder tiempo y dinero en ir a Villahermosa para realizar trámites, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *