Notas

Será Centro el municipio más seguro del país: Jaime Mier y Terán

Redacción/

Jaime Mier y Terán Suárez, candidato a la presidencia municipal de Centro, reiteró su propósito de convertir a Centro en el municipio más seguro del país “y para lograrlo empezaremos por crear la Fuerza Civil, porque necesitamos brindar seguridad al ciudadano y enfrentar con todo rigor la delincuencia”.

ANACLETO1

En su recorrido por la primera sección de la ranchería Anacleto Canabal, insistió en la firmeza de su compromiso: “Desde el ayuntamiento vamos a promover todas las reformas legales necesarias para tener nuestro propio cuerpo policiaco, con elementos bien capacitados, bien pagados, comprometidos con la sociedad, que trabaje con un avanzado sistema de inteligencia”.

ANACLETO3

Garantizó su cumplimiento: “He sido un hombre de resultados en la administración pública y así será en la presidencia municipal; con los recursos que se tienen son suficientes para dar resultados para mejorar las condiciones de vida de la gente”.

ANACLETO2

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al frente” destacó que sus propuestas de campaña se están enriqueciendo con el diálogo ciudadano, escuchando el sentir de la gente, sus preocupaciones y carencias.

ANACLETO6
“La gente nos recibe, nos plática y nos dice sus inquietudes, nos dice que no se siente segura en sus casas, que no hay oportunidades, particularmente para los jóvenes, y desde luego que hay que mejorar los servicios municipales como el agua potable y la pavimentación de calles “, señaló.

Angélica Cárdenas Torres, habitante de este lugar, se refirió al doctor Mier y Terán como una persona con gran calidad humana “las soluciones que propone son las que necesita la comunidad y vamos a respaldar su proyecto porque sabemos que va a cumplir”.
Mier y Terán recorrió la calle principal, así como 14 callejones, concluyendo su gira en el parque de esta ranchería que cuenta con más de cinco mil habitantes.
***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *