Notas

Propone Evaristo Hernández implementar programa de capacitación para mujeres de Centro

Redacción/

Al acudir a la exposición de productos de casi cien féminas que son parte del Programa “Mujeres Emprendiendo desde Casa” que dirige Ileana Kristell Carrera López, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz resaltó el trabajo que realizan las mujeres para fortalecer la economía de sus familias, sin embargo, señaló que hacen falta más proyectos que apoyen el crecimiento colectivo.

WhatsApp Image 2018-04-19 at 12.29.55 PM

Para ello, dijo, es necesario implementar un programa de capacitación para el trabajo dirigido a las emprendedoras que contemple escuela de oficios, talleres y ampliar los eventos donde ellas puedan exponer sus productos y servicios, así como la promoción masiva de los mismos.

WhatsApp Image 2018-04-19 at 9.00.06 PM

En el evento realizado la mañana de este jueves en un hotel del Centro de Villahermosa donde recorrió cada módulo, Evaristo Hernández lamentó que las faltas de oportunidades impidan el desarrollo de las mujeres por lo que exhortó  a las participantes a votar por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador para que sea el próximo presidente de México y de esta forma se impulse la economía.

WhatsApp Image 2018-04-19 at 12.29.55 PM (1)

 

“Les invito para que nos ayuden, para que el día primero de julio que tenemos esa gran oportunidad de que un tabasqueño sea presidente de este país, vayamos a las urnas, que confíen en nosotros. Quienes vamos a gobernar en Tabasco si las cosas se dan bien somos los más comprometidos a gobernar con los ideales de Andrés Manuel López Obrador”.

 

Más tarde, durante asambleas comunitarias con la estructura del diputado federal Candelario Pérez Alvarado en villa Ocuiltzapotlán y la ranchería Buena Vista 2da. Río Nuevo, Hernández Cruz expuso su plan para reactivar la economía de las familias en el Municipio basado en 4 programas: fortalecimiento de desayunos escolares, creación de lecherías, carne y huevo, y el establecimiento de granjas de pollo y gallinas orgánicos.

 

En el patio de la casa del Señor José Reyes Méndez Córdoba en Ocuiltzapotlán y ante la presencia de la candidata a la diputación por el distrito X, María Esther Álvarez Hernández, así como de habitantes y líderes de la zona, Evaristo Hernández Cruz invitó a votar por todos los candidatos de Morena, PT y PES para que de esta forma fluyan los recursos para Tabasco y el Centro.

 

En tanto, en la propiedad de la Señora María de los Ángeles Zarrazaga en la ranchería Buena Vista 2da. Río Nuevo, Hernández Cruz se comprometió a impulsar proyectos de infraestructura para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades del Municipio.

 

Durante toda la jornada de proselitismo, el candidato a la alcaldía de Centro recibió múltiples muestras de afecto con motivo de su cumpleaños desde el inicio de las actividades en la Ranchería Río Tinto en donde realizó un recorrido casa por casa.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *