Notas

Mi gobierno ciudadanizará la toma de decisiones: Adán Augusto López Hernández

Spread the love

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, 19 de abril del 2018.- Ante agremiados a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco que preside Jorge Pérez Saldaña, el candidato al Gobierno del Estado de la coalición «Juntos haremos historia», Adán Augusto López Hernández, anunció que su gobierno «ciudadanizará la toma de decisiones», en la que participen todos los tabasqueños con el propósito de hacer una administración diferente en la que no haya lugar para hacer negocios al margen de la ley.

ADÁN CON HOTELEROS 2
«Necesitamos de la participación de todos, por eso mi gobierno va ciudadanizar la toma de decisiones; obra de gobierno para los tabasqueños sí, desde luego, proveeduría para los tabasqueños sí, pero no vamos con ese pretexto a hacer negocios. Habrá un comité ciudadano por secretaría, con transparencia», apuntó.

ADÁN CON HOTELEROS 3
Así mismo sostuvo que la participación ciudadana tiene que ser efectiva, con respeto a las diferentes asociaciones y cámaras empresariales, porque luego éstas se politizan.
«No va ser la creación de entes burocráticos, se trata de que los tabasqueños entendamos que la corresponsabilidad es de todos», refirió al tiempo de convocar a la unidad y la reconciliación para lograr superar los problemas que aquejan a Tabasco, principalmente la inseguridad.
Sobre el tema explicó a los hoteleros que desde el primer día de su gobierno será prioridad generar condiciones de seguridad en todo el estado, para poder detonar todos los sectores, atraer inversiones y generar empleos.
Adán Augusto López presentó al gremio propuestas para impulsar el sector turístico del estado, entre ellas, la creación de las secretarías de Turismo y de Cultura, sin generar más estructura burocrática; la construcción del Centro de Convenciones de Tabasco, demanda muy sentida por los empresarios, el rescate del Parque Museo La Venta y que la Feria de Tabasco a partir del próximo año será organizada por un consejo ciudadano y no por la Secretaría de Turismo.
Durante este encuentro, el presidente de Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, Jorge Pérez Saldaña, le hizo entrega de un documento que contiene las principales peticiones del sector hotelero para detonar y fortalecer el turismo, tales como la creación del Centro de Convenciones, contar con un presupuesto etiquetado a la promoción turística, el apoyo a la infraestructura carretera, el rescate del Centro Histórico de Villahermosa, la creación de los museos del plátano, el petróleo y el chocolate, entre otros.
Acompañado de Leonel Cota Montaño, delegado del CEN de Morena y Beatriz Milland Pérez, candidata a diputada local por el Distrito XX, el candidato de la coalición Morena, PT y PES, insistió que es importante actuar como sociedad, actuar organizados, en un esfuerzo colectivo para sacar adelante a Tabasco.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *