Notas

Gobernaré desde la calle, cercano a la gente: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Villa el Triunfo, Balancán, Tab.- En el corazón de la región de los Ríos solo hay un grito: ¡Gaudiano gobernador!, a su paso recibe los abrazos y saludos del pueblo que aprecia el esfuerzo de quien hoy promueve el cambio generacional, el de oxigenar la política. Es el mismo que gobierna desde la calle y quiere ir con la federación para que incrementen las participaciones a Tabasco, regresen parte de la riqueza natural extraída en el estado, eso les dijo a los balancanenses el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

1524184246453_image 23

“No soy un político tradicional, vengo a dar mi mejor esfuerzo, para eso me preparé y gobernaré desde la calle, cercano a la gente”, les dice el candidato a gobernador a las amas de casa, a los trabajadores, a los jóvenes, a los ganaderos y campesinos a quienes asegura que volverán juntos a levantar a Tabasco como “el granero del sureste”.

1524184239946_image 12

Por eso van a invertir en caminos cosecheros y carreteras para sacar los productos, promoverán al mismo tiempo la organización de los productores, y que sean ellos sin intermediarios quienes vendan sus productos, “trabajaré para hacer realidad la tecnificación de 100 mil hectáreas de riego para proyectos agroforestales y agroindustriales, y claro que se puede, un claro ejemplo de que si se puede -añadió- son los resultados con productores de plátano macho de la zona de la Isla, que están enviando contenedores del producto a Estados Unidos, el pago es directo con ellos, indicó.

1524184239100_image 11

El sistema de salud Gerardo Gaudiano  lo encabezará, y estará regresando a Balancán para supervisar las clínicas, que tengan personal, equipo y medicamentos. En seis meses estarán notándose los cambios, afirmó a los vecinos de la colonia el Tigre porque encabezará un gobierno que estará donde la gente nos necesita.

Les dijo además que su juventud le permite trasladarse y llevar un ritmo de trabajo intenso, “por eso me verán en Balancán muy seguido”. Hay candidatos que solamente están un rato aquí y luego se van. Pero él no es de esos –indicó- está haciendo una campaña para estar cercano a la gente. Así será en su gobierno, muy cercano a la gente. Les dará audiencia pública y estará recorriendo los caminos a pie por Balancán, gobernando desde la calle.

La industria petrolera tiene que dejar de ser la principal actividad económica y laboral. Es el momento de que se impulse el campo, la ganadería, la agricultura diversificándola. Incluso las granjas productoras de peces son una opción. Para que las mujeres puedan criar a sus hijos y empoderarse económicamente y los hombres lleven el pan y el progreso a su casa, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *