Notas

En Balancán se tecnificarán 100 mil hectáreas de riego para proyectos agroforestales y agroindustriales: Gerardo Gaudiano.

Redacción/1524178707094_image 22

Balancán, Tab.- “Vamos a recuperar la zona de El Triunfo y todas las localidades, es tiempo de mirar al campo y dignificarlo para que las familias diversifiquen su economía”, esto lo aseguró Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” durante la gira que realizó en este municipio de la zona de los ríos.

A su llegada a El Triunfo donde ya lo esperaban la candidata a la alcaldía de Balancán Amalia Nazur, las candidatas a diputaciones local y federal, así como militantes de los tres partidos, Gaudiano Rovirosa dijo que es necesario y urgente apoyar a las comunidades de la zona de los ríos, recuperar sus actividades y atender los problemas que prevalecen y afectan a las familias, señalando que  trabajará para lograr la tecnificación de 100 mil hectáreas de riego para proyectos agroforestales y agroindustriales en la zona.

image 171

Alrededor de las 9 de la mañana y después de sostener una entrevista con medios de comunicación el abanderado de la coalición inicio su recorrido casa por casa, para conocer el sentir de la gente, al hacerlo visitó diferentes locales en los que escuchó a los ciudadanos

.

De la misma forma, atendió a una asociación de pochimóviles quienes le solicitaron apoyo para la regularización de sus unidades, a lo cuál el candidato reconoció el interés de la agrupación para realizar la actividad de forma legal y se comprometió a revisar la situación que ellos viven.

Al caminar por las calles de esta localidad, acudió al mercado principal del cuál dijo se atenderá en su gobierno para que sea un centro de abastecimiento en mejores condiciones para los habitantes. Alrededor del mediodía, Gerardo Gaudiano continuó su camino por la zona de la vía, donde expresó a cada persona que saludó, que siempre estará donde lo necesite la gente y que le refrendó su confianza y cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *