Notas

La gente está cansada de los mismos de siempre: Ady García

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Centro, pidió a los ciudadanos confiar en ella, la apoyen con su voto y la lleven a la presidencia municipal, «porque ya estamos cansados de los políticos de siempre, que solo se aprovechan de la gente, les piden el voto y les vuelven a ver la cara cada tres y cada seis años».

IMG-20180417-WA0094

En su gobierno, subrayó a los habitantes de Tierra Colorada, se rescatarán espacios públicos para que la gente, con toda confianza y seguridad, pueda disfrutarlos en compañía de su familia.

IMG-20180417-WA0097

De esa forma, afirmó la candidata, se abatirá gradualmente la delincuencia en las colonias populares.

«Se tiene que poner orden en Villahermosa con personas trabajadoras, inteligentes, brillantes y honestas, no con las mismas de siempre que tienen la corrupción como costumbre y modo de vida», enfatizó.

Ady García realizó hoy, con Claudia Ficachi, candidata a diputada local por el Distrito 9, un recorrido casa por casa en calles de la colonia Tierra Colorada, a fin de conocer las demandas del pueblo y establecer el compromiso de trabajar por la restauración de la seguridad, drenaje, pavimentación de calles y alumbrado público, entre otros servicios.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *