Notas

Pide Alí a tabasqueños que lo apoyen con su voto para ganar gubernatura

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Con un Jesús Alí entusiasta y comprometido con la sociedad, la mañana de este sábado inició su campaña teniendo como testigo al prócer de la patria don Benito Juárez García en el parque que lleva su nombre, en donde el mensaje fue claro al pedir la confianza de los tabasqueños, y con firmeza les dijo que no les va a fallar como gobernador, pero ahora es necesario que lo apoyen con el voto.

IMG-20180414-WA0183

Acompañado de todos los candidatos independientes en el Estado de Tabasco, el candidato a gobernador Jesús Alí de la Torre envió un mensaje claro a los tabasqueño, quien con voz firme y confiando en ellos les dijo: “gracias a todos, y para los analistas que dicen que el gobierno nos va aplastar, les digo que están equivocados. Me preguntaban que si qué político iba hacer mi padrino; les iba a levantar la mano a todos ustedes”.

IMG-20180414-WA0237

En medio del parque Juárez y de cientos de ciudadanos que también lo acompañaron, les dedicó esta campaña y el gran esfuerzo a los maestros y maestras de Tabasco a quienes el gobierno los reprimió recientemente, desde aquí les digo que tendrán su pago oportuno a todos los maestros.
También les dedico esta lucha a todos los policías que tienen un sueldo raquítico, lo mismo a los jóvenes que sufren, porque no tienen oportunidades de estudio, ni de trabajo.

IMG_20180414_102334

Quiero dedicarles esta campaña a las mujeres de Tabasco, teniendo como ejemplo a mi madre que ha luchado toda su vida, también a los comerciantes, empresarios, que los estafan pidiéndoles hasta el 35 por ciento de dádivas para que les puedan dar una obra.

Aquí nadie es más ni nadie es menos, desde aquí les dedico esta campaña a los más necesitados, a los pobres, a los campesinos, ya no permitiremos más abusos, los funcionarios ya no estarán más sentados en sus oficinas. Por eso me decidí por la vía ciudadana, no nos están regalando nada, estamos aquí con el pueblo.

Vamos a responderles a todos, a esos ciudadanos que nos dieron su firma, que es un acto de confianza, somos legítimamente el candidato de los ciudadanos, pues representamos el coraje de un pueblo, vamos a convencer a más ciudadanos de que voten por Chucho Alí.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *