Notas

Inicia el camino para recuperar nuestro futuro: Gaudiano

Redacción/

Huimanguillo, Tab.- Hoy inicia el camino desde donde nos necesita la gente para recuperar nuestro futuro, dijo Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato al gobierno de la entidad por la coalición “Tabasco al Frente”, en el arranque de su campaña, y tras una caminata de doce horas que se fue transformando con la suma de mujeres, jóvenes, varones, familias enteras en una marcha, hasta llegar al campo de béisbol “Fernando Aguirre Colorado”, donde encabezó un mitin multitudinario.

2b1dbd3d-5728-4a00-9742-64d5b1713892
Con la presencia de Manuel Granados Covarrubias, dirigente nacional del PRD, Miguel Ángel Mancera coordinador político de la coalición “México al Frente”, de Dante Delgado Ranauro Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, de Darvin González Ballina dirigente estatal del PRD, de Francisco Castillo dirigente estatal del Partido Acción Nacional, así como del candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo José Sabino Herrera Dagdug y demás candidatos a diputados locales y federales y al Senado, Gaudiano Rovirosa sentenció que: “Somos mucho más que un deseo de buena voluntad, somos una propuesta sólida, con experiencia y capacidad” .

1523775226904_image 10
Manifestó a los miles de ciudadanos reunidos en el campo de béisbol, que es tiempo de que entendamos de que hay que oxigenar la política. Se le tiene que dar el espacio a la nueva generación de tabasqueños que por amor a su tierra ofrece toda su capacidad, energía y dinámica de gestión para sacarlo adelante. ¡Hoy iniciamos ésta gran marcha ciudadana que va a terminar, el primero de julio, con el cambio generacional en el estado, dijo Gaudiano Rovirosa.

1523775223902_image 11
Ante un público donde el bullicio de la juventud predominó el candidato a gobernador añadió que aquí está la generación del presente, consciente de su destino, que ha logrado un lugar en la política a partir de su esfuerzo, lucha, disciplina, conducta y sobre todo resultados. Esta elección, añadió, no es un tema de colores partidarios es una elección de personas y de una nueva generación que está pidiendo un lugar en el futuro de Tabasco.

1dfdf367-992a-4c0c-9235-cd54d0be7d87
En este sentido los invitó a subirse a este tren –el de su propuesta de campaña- sin rencores, sin odios, mezquindades, grillas baratas que nos destruyen. Volvió a refrendar su invitación de subirse a ese tren con mucho amor a Tabasco, para derrotar la crisis moral que nos aqueja y caminar hacia la verdad, la libertad, con las manos limpias y con el solo compromiso que se llama Tabasco, señaló.
También el candidato por la coalición “Por Tabasco al Frente” y con profunda emoción reflejada en su rostro gritó: ¡Hoy decimos basta! A la inseguridad que se respira en todo Tabasco, a la extorsión, al secuestro, a las muertes de inocentes. ¡Basta al dolor de los padres que hoy entierran a sus hijos! Y pidió un minuto de silencio en memoria de Emilio, el niño al que recientemente le quitaron lo más hermoso: el derecho a vivir.
Recordó que en esta lucha generacional estamos todos diciendo presente. Están, indicó, priistas, perredistas, morena, nueva alianza, partido verde, el del trabajo, movimiento ciudadano, encuentro social, los jóvenes de diversidad de pensamiento, de lucha y de género que se están sumando su proyecto.
Al Tabasco del futuro ya -agregó- hay que construirlo de la mano de cada tabasqueño, no colgado al resultado de una encuesta, subrayó Gaudiano Rovirosa quien añadió que la campaña no es contra nadie por el contrario, es con todos y por eso va a estar donde lo necesita la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *