Notas

Gobernar para cambiar el futuro de los tabasqueños: Gerardo Gaudiano

Redacción/

Cárdenas, Tab.- Vamos a gobernar para cambiar nuestro futuro y que cada madre tenga la confianza para criar a sus hijos, darles salud, educación, darles de comer además del techo y seguridad, afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a gobernador por la coalición “Por Tabasco al Frente”; quien añadió que va a gobernar para que cada padre tenga oportunidad de trabajo y pueda llevar el pan y el progreso a su casa. Eso significa estar donde los necesita la gente, afirmó.

1523849542401_image 17

En la villa y puerto de Sánchez Magallanes, siempre acompañado por los candidatos a regidor, diputados locales, federales y la aspirante a la senaduría por la coalición “Por Tabasco al Frente”, efectuó una caminata proselitista de casa por casa por cinco horas. Ahí dialogó con familias de pescadores y comerciantes de productos marinos, a los que dijo que volverá al municipio de Cárdenas no menos de 12 veces durante esta campaña electoral. Se llevó consigo planteamientos para mejorar la comercialización de los productos del mar en beneficio de los habitantes de ésta importante villa, la cual dijo el candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa, tiene un gran potencial turístico.

1523849551598_image 9

En el parque central de la cabecera municipal, Gaudiano Rovirosa manifestó que están donde los necesita la gente y por eso es sensible a lo que sucede en Cárdenas. “No puede permitirse que grupos minoritarios generen un permanente pánico en la sociedad, en contra de las tradiciones y costumbres de un pueblo que siempre vivió de puertas abiertas con calidez, amistad y paz”, indicó. Hay que decir ¡Basta a la inseguridad!, señaló que no puede haber propuesta de crecimiento si no se atiende a fondo este problema de seguridad.

1523849545568_image 10

La ley está hecha para cumplirse, dijo Gerardo Gaudiano y se comprometió a aplicarla con toda la fuerza que la ciudadanía le delegue con su voto y así combatir todo tipo de delincuencia. Pero esto tiene que ir acompañado de acciones en los espacios públicos, en la reactivación del campo y otros sectores de la economía, así como una recuperación de los valores, recuperar nuestro tejido social, un Tabasco que nos dé orgullo y nos permita ser felices, subrayó el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa.

1523849542031_image 14

Más temprano en su segundo día de campaña el candidato a gobernador recorrió el mercado “27 de febrero” donde estableció el compromiso con los locatarios de impulsar la construcción de un nuevo mercado, acorde a la demanda de la población cardenense. Previamente se ejercitó con jóvenes de la localidad donde manifestó su compromiso de impulsar el deporte en este municipio, con la creación de deportivas de alto nivel competitivo.

Mostrar texto citado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *