Notas

Llama Evaristo a votar por López Obrador para que le vaya bien a Tabasco

Redacción/

 

Luego de realizar un llamado a la estructura de todos los candidatos de Morena y partidos coaligados de trabajar al mismo ritmo para que el triunfo sea contundente el próximo 1 de julio, el abanderado a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz aseguró que votar por Andrés Manuel López Obrador es votar por múltiples beneficios para Tabasco.

IMG-20180414-WA0139

“Es votar porque en Tabasco se construya la refinería para que se puedan crear fuentes de empleo. Votar por AMLO es votar porque la Secretaría de Energía se venga a Tabasco”.

IMG-20180414-WA0135

En una asamblea con vecinos en el Parque Central de Villa Macultepec a donde acompañó al candidato al gobierno por la alianza “Juntos haremos historia” Adán Augusto López Hernández, Evaristo Hernández Cruz enumeró las razones por las que hay que votar por el candidato presidencial; dijo que los adultos mayores, discapacitados y jóvenes tendrán otras oportunidades.

“Por eso y por muchas cosas más hay que votar por nuestro paisano Andrés Manuel. ¿Cuál es la cuota de Tabasco para Andrés Manuel para que sea Presidente de la Republica? Tabasco mínimamente debe darle a Andrés Manuel un millón de votos amigos”.

En este primer día de campaña, Hernández Cruz sostuvo agenda coordinada con el abanderado al gobierno del estado al cual acompañó a diversos eventos: por la mañana asistió al arranque de actividades de Adán Augusto López Hernández en Villa Tepetitán, Macuspana en donde compartió escenario con candidatos a puestos de elección popular federales y locales.

Más tarde, en un hotel de la Ciudad de Villahermosa asistió a la Sesión Ordinaria de la Barra Tabasqueña de Abogados, Colegio de Abogados, A. C. presidida por Elías Germán Arzubide Dagdug, y junto a Adán Augusto escuchó los planteamientos para mejorar el sistema de impartición de justicia en el estado.

Finalmente y para concluir la jornada ambos candidatos sostuvieron un encuentro con simpatizantes en Villa Macultepec, Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *