Notas

Inicia Adán Augusto López campaña a gubernatura en Tepetitán, Macuspana

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco a 13 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Morena, PT y PES, Adán Augusto López Hernández, iniciará sus actividades de campaña este sábado a partir de las nueve de la mañana en el municipio que vio nacer al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Villa Tepetitán, Macuspana.

IMG-20180413-WA0046
Ahí en la cancha techada de las calles Juárez e Hidalgo, estará acompañado de los 60 candidatos a presidentes municipales, diputados locales, federales y senadores que integran la coalición, «Juntos haremos historia», posteriormente en Villahermosa a las 11:30 horas en el hotel Tabasco Inn de la avenida Pagés Llergo, presentará el proyecto “Escuchar para reconciliar” con el cual busca integrar su proyecto social de gobierno a través de la participación de los diversos sectores de la sociedad civil.
Durante el primer día de campaña, Adán Augusto López, también dialogará con abogados miembros de la Barra Tabasqueña a donde fue invitado a participar en su asamblea en el mismo hotel de Pagés Llergo a la 1:30 de la tarde.
El abanderado morenista, quien encabeza las preferencias electorales, de acuerdo a todas las encuestas de opinión que se han hecho públicas, también visitará por la tarde Nacajuca y Centro, siendo los dos primeros municipios donde llevará a cabo asambleas informativas con militantes y simpatizantes de Morena.
López Hernández entablará un diálogo con habitantes del fraccionamiento La Selva a las cuatro de la tarde en la cancha techada, mientras que a las seis hará lo propio en el Parque Central de la Villa Macultepec.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *