Notas

Visita Casilda Ruiz secundaria técnica 49 y Cobatab 24, en fraccionamiento Parrilla II

Redacción/

En el marco de los programas educativos y culturales que lleva a cabo el municipio, este jueves la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, visitó el Plantel Número 24 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) ubicado en Parrilla II, así como la Escuela Secundaria Técnica Número 49 del fraccionamiento Villa Los Claustros, perteneciente a la misma localidad.

COBATAB 2

Primeramente, Ruiz Agustín visitó el centro educativo de nivel media superior, en donde estuvo acompañada por el director general del COBATAB, Emilio de Ygartua y Monteverde, así como por la directora del plantel, Beatriz Sastré Collado y la directora de Educación, Cultura y Recreación de Centro, Aurora Alday Castañeda.

TECNICA 2

Allí, Ygartua y Monteverde reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Centro y el cumplimiento de los compromisos contraídos con la demarcación. Por su parte, la alcaldesa reiteró que cada vez que se conjuntan esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, las cosas funcionan de una mejor manera, siendo los más beneficiados la población, y citando como ejemplo de ello comentó la atención a peticiones de instituciones educativas.

TECNICA 5

Posteriormente, se dirigió a la escuela secundaria Técnica Número 49, en donde aprovechó para escuchar a la gente en algunos planteamientos. En esta institución, hizo un pequeño recorrido con el director de la escuela Benancio Ortíz Ramírez y el delegado municipal de Parrilla II, Víctor Vidal de la Rosa.

TECNICA 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *