Notas

Viven asistentes a la Zona Luz la presencia de la música de trova  

Redacción/

Este sábado la música de trova se hizo presente en la calle Lerdo de Tejada del Centro Histórico gracias a la voz del cantante Carlos Colorado, quien se presentó dentro del programa “Vive la Zona Luz”, el cual impulsa el Ayuntamiento de Centro como parte de las acciones culturales que ofrece a los habitantes del municipio.

TROVA 3

“Vine hacer unas compras y me enteré de este espacio y la verdad me voy muy satisfecho porque me gusta mucho este tipo de música, la verdad qué bueno que se les otorgue un espacio para los músicos tabasqueños, los cuales tienen mucho talento», comentó Andrés Arístides.

TROVA 2

Por su parte, la señora Julia Hernández, resaltó el hecho de que se rescaten estos espacios que tanto hacían falta para que las familias puedan disfrutar de un buen rato de música agradable.

TROVA 5

“Yo le haría la invitación a toda la gente que visita el Centro Histórico a que se den un espacio y disfruten de este lugar, donde además de poder admirar obras de arte, uno tiene la oportunidad de escuchar música de trova para relajarse después de una semana de tanto trabajo”,  dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *