Notas

Listo Gaudiano para iniciar campaña el 14 de abril muy cerca de la gente

Comparte en tus redes sociales:

SARA AMADOR VERA/ EL EDÉN MX/

El candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa descartó solicitar al instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC) seguridad durante la campaña electoral que iniciará el 14 de abril.

FB_IMG_1523074951743

El candidato del PRD-PAN y MC mencionó  que él está acostumbrado a hacer una política diferente  y a estar en contacto directo con las personas y que no es partidario de personas  que lo estén cuidando y que se conviertan en un filtro que impida a los ciudadanos acercarse a él.

FB_IMG_1523074935885

“Hay que andar con cuidados, sí; hay que ser cuidadosos, hay que andar con cuidado pero yo no podría hacer política  rodeado de un  grupo de personas que me esté cuidando y sobre todo  que impidan que los ciudadanos se acerquen a mí”, indicó.

FB_IMG_1523074915628

Gaudiano Rovirosa puntualizó  que  ya está listo para el arranque de la campaña la cual, reiteró, que va a ser de más de 13 horas al día, a ras de suelo y de cara a los ciudadanos.

Con respeto al tema de la CFE, Gaudiano Rovirosa expuso que en el supuesto de los casos que llegase a resultar ganador en las elecciones del 01 de julio, revisará el adeudo de más de mil mdp que la actual administración heredó del gobierno granierista y que el gobierno en turno desconoce.

En el caso del Ayuntamiento de Centro,  sostuvo que no dejará deudas pendientes con respecto al suministro de energía eléctrica para la próxima administración.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *