Notas

Anuncia PRI-Tabasco a sus diputados pluris y reconoce trabajo de su dirigente saliente

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

 Villahermosa, Tab.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo de la Torre Zurita, por colocar al partido en una real competencia política de cara a las elecciones del primero de julio.

CEN del PRI reconoce trabajo institucional de Gustado de la Torre (1)

Durante la sesión de la Comisión Política Permanente y Consejo Político, el Delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar García, afirmó que Gustavo de la Torre es un político con principios, con valores y con lealtad, un político profesional para hacer su trabajo, sin simulación, sin mezquindad ni engaños.

CEN del PRI reconoce trabajo institucional de Gustado de la Torre (2)

Antes dirigentes de sectores, organizaciones y liderazgos priístas, el presentante del CEN en Tabasco dijo que el líder priísta llegó a realizar un trabajo cuando el partido necesitaba de un político profesional.

 

A 11 meses de que Gustavo de la Torre tomó la estafeta, hoy “tenemos un partido de carne y hueso, una estructura consolidada, renovada, con sus órganos colegiados plurales, dirigencias municipales y una estructura seccional que está viva y actuante; hoy tenemos a nuestra candidata a gobernadora en segundo lugar en las preferencias y altamente competitiva”.

En la reunión, llamó a los candidatos a que en esta campaña salgan unidos a pedir el voto, porque con la fuerza de la estructura priísta que hoy está consolidada, el PRI está listo para recuperar posiciones importantes para darle un nuevo rumbo a Tabasco.

 

Por su parte, el Presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, recordó que cuando tomó el liderazgo, había un partido desarticulado, desmotivado y con un desastre económico. Hoy, afirmó, hay un priísmo organizado y competitivo, además que cuenta con finanzas sanas.

Asimismo, reconoció la labor que viene realizado el delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar, a fin de articular al priísmo tabasqueño de cara a la campaña electoral que está por iniciar, al igual que a los integrantes del Comité Directivo Estatal, por hacer equipo en momentos en que se requería de unidad para cumplir el objetivo: organizar y consolidar al partido de cara a las elecciones.

En cuanto a la selección de candidatos, dijo, por primera vez en muchos años se da una transición interna del partido de candidatos a la gubernatura y ocurre con una mujer, Georgina Trujillo Zentella, con una gran capacidad y experiencia que llevará al partido al triunfo.

Cabe mencionar que durante la sesión de la Comisión Política Permanente y Consejo Político, fue aprobada la planilla de candidatos a diputados locales por el principio de representación proporcional.

PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN

Nicolás Carlos Bellizia Aboaf

Propietario

Mauricio Cabrera Herrera

Suplente

 

Ingrid Margarita Rosas Pantoja

Propietario

Martha Karina Lujano Rodríguez

Suplente

Francisco Alberto Castro Valencia

Propietario

Alejandro García Ruiz

Suplente

Lucila Domínguez Jiménez

Propietario

María Elvia Recino Rodríguez

Suplente

 

Daniel Alejandro Santamaría

Propietario

José David de la Fuente Osorio

Suplente

Lorena del Carmen Almeida Fernández

Propietario

Indira Kristell Zuñiga Hernández

Suplente

 

Javier Alberto Pérez Ruiz

Propietario

Wilbert Martín Ramos

Suplente

 

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN

Minerva Santos García

Propietario

Lucia Santes Santiago

Suplente

 

Gerald Washington Herrera

Propietario

Pedro Gutiérrez Gutiérrez

Suplente

 

Katia Ornelas Gil

Propietario

Diana Hernández Córdova

Suplente

 

René López Ovando

Propietario

Leonardo Alonso Barragán López

Suplente

 

Rosita Báez Ranero

Propietario

Josefa Ocaña Contreras

Suplente

 

Rafael Roca Ramón

Propietario

Enrique Peralta Mazariego

Suplente

 

Marisol Story Zúñiga

Propietario

Yahara Stephania García Rivera

Suplente

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *