Notas

Se registran candidatos a presidentes municipales de la coalición “Juntos haremos historia”

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco a 23 de marzo del 2018.- Acompañados por el candidato al Gobierno del Estado de la coalición «Juntos haremos historia», Adán Augusto López Hernández, los candidatos a las presidencias municipales presentaron hoy su solicitud de registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

IMG-20180323-WA0048
En presencia de la presidenta del Consejo Estatal, Maday Merino Damián y el Secretario Ejecutivo, Roberto Félix López, el representante electoral Morena, Mario Llergo Latournerie, hizo entrega de la documentación requerida, cumpliendo en tiempo y forma, con los lineamientos que establece la ley electoral, para que puedan participar en la elección local del domingo 01 de julio.
Los abanderados a las alcaldías, estuvieron acompañados de la dirigente estatal de Morena Jesusita Lilia López Garcés; del enlace nacional, Leonel Cota Montaño y de la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria, María Luisa Somellera Corrales, además de los candidatos al Senado de la República, Mónica Fernández Balboa y Javier May Rodríguez.
En presencia de los consejeros electorales, Claudia del Carmen Jiménez López y David Cuba Herrera, Leonel Cota, refirió que “vamos a competir en buena lid, buscando el voto de los ciudadanos, buscando consolidar el proyecto nacional que encabeza nuestro candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, para lograr una enorme transformación por el bien de los ciudadanos”.
Al interior de la sala de sesiones, se hizo presente el grito unánime de los militantes y simpatizantes, que interrumpieron unos segundos el discurso del ex gobernador de Baja California Sur: ¡Obrador! ¡Obrador! ¡Obrador!.
“Que la política le sirva a la gente, que atienda a los ciudadanos, la política es para eso, no para llegar a los cargos en el ánimo de construir solamente aspiraciones personales, sino que pueda servir a la comunidad”, añadió.
Así mismo reconoció el trabajo que hoy se consolida con la presentación de las diferentes propuestas con las cuales competirán en los comicios locales del próximo 01 de julio.
Desde muy temprano, cientos de morenistas, se congregaron a las afueras de la sede electoral, ubicado sobre la calle Eusebio Castillo, para apoyar a cada uno de sus candidatos de los diferentes municipios, que acudieron a cumplir con este acto protocolario de manera supletoria.
En este registro, también estuvo presente, el representante del Partido del Trabajo, Francisco Javier Jiménez Servín.
Antes de concluir la entrega de los documentos, el representante electoral de Morena, Mario Llergo, dio a conocer los nombres de los militantes y ciudadanos, que serán candidatos a las 17 presidencias municipales y que fueron aprobados el pasado sábado por la Comisión Nacional de Elecciones.

• CENTRO
Evaristo Hernández Cruz

• COMALCALCO
Lorena Méndez Denis

• NACAJUCA
Janicie Contreras García

• JONUTA
María Soledad Villamayor Notario

• TEAPA
Tey Mollinedo Cano

• TENOSIQUE
Raúl Gutiérrez Cortés

• CÁRDENAS
Armando Beltrán Tenorio

BALANCAN
Saúl Plancarte Torres

CENTLA
Guadalupe de la Cruz Izquierdo

CUNDUACÁN
Nidia Naranjo Cobián

EMILIANO ZAPATA
Ana Lilia Sánchez Trujillo

HUIMANGUILLO
José del Carmen Torruco Jiménez

JALAPA
María Asunción Silván Méndez

JALPA DE MENDEZ
Jesús Selván García

MACUSPANA
Roberto Villalpando Arias

PARAISO
Antonio Alejandro Almeida

TACOTALPA
Tomiris Domínguez Pérez


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *