Notas

Reconoce Ayuntamiento de Centro labor de los jardineros en su día  

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Al destacar que su trabajo es importante para mantener una buena imagen de la ciudad, la presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, convivió este viernes con el personal del área de jardinería de la coordinación de Servicios Municipales, en el marco del “Día del Jardinero”.

JARDINEROS 3

El Gran Salón Villahermosa fue sede de esta celebración, donde se reconoció a todos y cada uno de quienes con su labor dan mantenimiento, belleza y vida a los parques del municipio.

JARDINEROS 2

“Los trabajos de una autoridad municipal no nada más dependen de su presidente o de su Cabildo, también dependen de cada uno de los trabajadores que conforman el Ayuntamiento de Centro, por eso me da mucho gusto estar con ustedes para festejar este Día del Jardinero”, sostuvo Ruiz Agustín.

JARDINEROS 1

En presencia de los regidores Francisca González Cardoza, Rocío Priego Mondragón, Luis Palomeque Reyes y José Luis Montoya López, la alcaldesa exhortó a quienes integran el área de jardinería a seguir trabajando con el mismo empeño y compromiso como el que han demostrado hasta ahora.

JARDINEROS 5

Por su parte, Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador general de Servicios Municipales, señaló que la conmemoración del Día del Jardinero es un recordatorio de la importancia de su tarea, “pues son quienes armonizan la naturaleza con el urbanismo, el cual es necesario para que la imagen de la ciudad sea la mejor posible y con esto se obtenga un entorno más agradable para todos”, dijo.

 

A nombre de todos los jardineros, el secretario seccional 01 del SUTSET, Juan Balcázar Méndez, agradeció a la administración municipal por compartir los alimentos con la base trabajadora y reconocer la labor que día a día realizan a favor de Centro.

 

Cabe mencionar que a este evento donde al final de un desayuno se rifaron varios obsequios, también acudieron José Francisco Cunningham Chávez, director de Administración; Arturo Álvarez Cámara, coordinador de parques, jardines y monumentos y Teófilo López Castro, titular de la Unidad de Espacios Transferidos.

 


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *