Notas

Que se vaya Gustavo de la Torre del PRI: César Rojas Rabelo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/ Xevt/

“Que se apure y que ya se vaya”, urgió el diputado local César Rojas a su líder estatal del PRI, Gustavo de la Torre, tras responsabilizarlo de la renuncia de Ady García López.

images (9)

Rojas Rabelo indicó que el partido cometió “un error” al no incluir a la ex diputada federal, y ahora la consecuencia es que pierde a una gestora social que “trabajaba a ras de piso».

Sobre la valoración al frente de la dirigencia estatal que dijo De la Torre Zurita que hará una vez que definan a todos sus candidatos, Rojas Rabelo pidió que al partido llegue alguien que ayude a la candidata a la gubernatura, Georgina Trujillo.

“Ya que le apure no, para que venga alguien si ayude a la candidata (Gina Trujillo), que se apure, que ya se vaya -¿Está a favor de que Gustavo de la Torre deje la dirigencia (del PRI)?- Pues ya lo expresó él mismo, entre más tiempo pasa menos ayuda, que llegue alguien que sí pueda ayudar a la candidata, que sí haga un trabajo político y que rápido ayude a recomponer las cosas -¿A César Roja le interesa?- No, yo no le entraría -¿Usted pediría la renuncia de Gustavo de la Torre?- Yo más que pedirle haría eco en lo que él ya expresó, que se va a retirar, le dijo que entre más rápido, mejor”, pidió.

De las versiones de que Nicolás Bellizia estaría interesado en dirigir al partido, el legislador dijo que es un joven con capacidad política para dirigir el destino del partido.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *