GeneralNotas

Le damos continuidad a los trabajos, garantiza Casilda Ruiz al entregar parque rehabilitado

Redacción/

Continuando con la recuperación de espacios públicos en beneficio de las familias de Centro, la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín, cortó este miércoles el listón inaugural de la rehabilitación integral del parque “Macuilís” del sector Asunción Castellanos, de la colonia José María Pino Suárez 2ª etapa.

CASTELLANOS 2

Con esta acción, el Ayuntamiento da cumplimiento una vez más a las peticiones que los ciudadanos plantearon desde el inicio de la administración 2016-2018, Centro Somos Todos, como fue la rehabilitación del parque, por lo que a partir de ahora, niños, jóvenes y adultos de la comunidad, cuentan con un lugar de esparcimiento en óptimas condiciones.

CASTELLANOS 1

“Nos toca a nosotros venir a hacer entrega, le estamos dando continuidad a los trabajos que se venían realizando desde el principio de la administración, créannos que el año pasado se bajaron muchas obras en beneficio de diferentes comunidades y diferentes colonias”, aseguró la presidenta municipal.

CASTELLANOS 5

Ruiz Agustín añadió que este tipo de espacios son para toda la familia, en especial para los niños, y todos debemos de contribuir para mantener en buenas condiciones el parque, el cual desde 2011, no recibía un mantenimiento integral.

CASTELLANOS 7

“Me da mucho gusto estar hoy con ustedes, cumplirles una vez más a una gestión que han solicitado los vecinos junto con la delegada, esperemos que en las buenas condiciones que están ahorita los juegos, el parque, las lámparas, las podamos tener un buen rato”, indicó.

CASTELLANOS 9

En su intervención, Nicolás Mollinedo Bastar, coordinador general de Servicios Municipales, comentó que entre los trabajos que se llevaron a cabo con recursos propios del municipio están la reposición de malla reja acero en la cancha de usos múltiples, la reparación de juegos infantiles, se rehabilitaron los contenedores de basura, las mesas y sillas de los kioskos.

Además, se instalaron cuatro columpios con sus cadenas nuevas, se hicieron resbaladillas nuevas, se fabricaron cuatro pasamanos, se aplicó pintura en la cancha de fútbol rápido, en los kioskos, en los postes, los juegos infantiles y ejercitadores, así como también se arreglaron todas las luminarias.

Por su parte, la delegada de la colonia José María Pino Suárez 2ª etapa, Carmen Rodríguez Gómez, a nombre de los vecinos agradeció a la presidenta municipal porque desde hace seis años el parque no había sido volteado a ver por las autoridades, y ahora luce como nuevo para el disfrute de los habitantes de su comunidad.

 

Libre de virus. www.avast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *