Notas

Inaugura alcaldesa Casilda Ruiz cancha de fútbol rápido con pasto sintético en Ocuiltzapotlán

Spread the love

Redacción/

Como una muestra más del compromiso que Centro Somos Todos tiene con el deporte y para elevar la calidad de vida de los habitantes, este jueves la alcaldesa Casilda Ruiz Agustín develó una placa conmemorativa y cortó el listón inaugural de la construcción de una cancha de fútbol rápido con pasto sintético en la Unidad Deportiva de la villa Ocuiltzapotlán, donde se incluyeron juegos infantiles, por un monto de 2 millones 200 mil pesos.

OCUILT 2

Acompañada del delegado municipal, Espiridión Gómez Ávalos; del presidente del Comité Deportivo de la villa, Jesús de la Cruz García; jóvenes, niños y padres de familia, la presidenta municipal manifestó su gusto por estar inaugurando la cancha deportiva y giró una invitación extensiva a todos los ciudadanos.

OCUILT 1

“Es una obra de beneficio para todos y como tal debemos cuidarla, tenemos la obligación de que permanezca en las mejores condiciones que se pueda, que esté limpia, en buen estado, se utilice para lo que fue creado, que es practicar deporte y que estemos pendientes cuidándolas para que los jóvenes, hombres, mujeres y niños, la disfruten”, exhortó.

OCUILT 5

Ruiz Agustín remarcó que esta cancha deportiva con pasto sintético fue solicitada por los mismos ciudadanos al inicio de la administración “y hoy a una servidora le toca venir a inaugurarla, son obras producto de la solicitud de los ciudadanos, no son de ocurrencia, sino pedidas en su momento, se buscaron los recursos y hoy me da gusto que aquí en Ocuiltzapotlán estemos cumpliendo”.

OCUILT 4

La presidenta municipal adelantó que en unos días más habrá de inaugurarse el techado del parque de esta localidad, donde ahora podrán reunirse más cómodos, platicar, participar en eventos durante el día o por la tarde o con lluvia y para los múltiples encuentros que consideren.

 

La cancha de 920 metros cuadrados (22 de ancho por 42 metros de largo) cuenta con un muro perimetral de block y gradas techadas, así como banquetas de acceso; se incluyeron las porterías, el pasto sintético, cuatro postes con reflectores y drenaje pluvial. También, se instalaron juegos infantiles con techado tipo velaria, obra global que se hizo en 75 días con una inversión de 2 millones 200 mil pesos.

 

Antes, en la bienvenida y agradecimiento, el delegado Espiridión Gómez expresó satisfecho que en este día se cumplía la palabra empeñada con los ciudadanos de la villa, puesto que durante esta administración se lograron cinco obras, “y hoy la presidenta municipal Casilda Ruiz, viene a inaugurar esta cancha, se cumple esta promesa; van a disfrutar los niños y los jóvenes, así como los adultos que juegan por las noches”.

 

 

Libre de virus. www.avast.com

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *